miércoles, 29 de octubre de 2014

Disfraces y Combo de Color


Hoy toca mi turno de proponer un reto en el blog de +Latinasarts andcrafts y por las festividades de Halloween y Día de Muertos que están próximas a celebrarse es que me decidí por la temática de disfraces y combo de color.
Todas las chicas del Equipo de Diseño crearon magníficos proyectos y en mi caso preparé un tag para estas fechas! 

Patrocinador: Lacy Sunshine

Para crear este tag utilicé papeles de Doodlebug, listón, gemas, lápices de colores y copics. 
Espero que les haya gustado mi terrorífico proyecto! Me encantará ver muchas participaciones en este reto ya que el premio está genial!

Gracias por tu visita!

XOXO de PollitaVenusina

martes, 21 de octubre de 2014

Tarjeta Embrujada!

Para esta temporada del año toca prepararse con las tarjetitas para el Halloween y he preparado una con la cual deseo participar en el reto Tarjeta con Brujita de Sweet Card Club.


La brujita es creación propia y todavía no tiene nombre así que se aceptan sugerencias. Para decorar utilicé papeles de Doodlebug, papeles de DCWV, listón con glitter, Perlas Locas, tinta morada, sellos de LF, solvente sin olor y colores de madera para pintar el digi, 


With this card I want to participate in the Poppystamps Challenge #1: Falloween Fun! 

XOXO de PollitaVenusina

viernes, 17 de octubre de 2014

Octubre Rosa!


Hoy en +Latinasarts andcrafts traemos una actividad de vida! 
Sumarnos a la conmemoración por el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama que cada año se realiza el 19 de Octubre. Con nuestros proyectos queremos transmitir el espíritu de lucha y esperanza de aquellas mujeres que atraviesan por este momento en su vida y a la vez, crear conciencia de que la detección temprana puede salvar vidas.
 Para ello hemos creado un exhibidor de joyería con el color emblemático así como con el signo más característico de esta lucha, el listón rosa. 


Es necesario mencionar que para este y cualquier otro padecimiento tres puntos son de gran importancia:

Prevención, Detección y Atención

La auto-exploración forma parte de ellos y realizarla es fácil y sencillo.


Esta actividad tuvo su origen en el grupo de Facebook de +Latinasarts andcrafts, si quieres unirte haz tu propio exhibidor en rosa, lo puedes compartir desde hoy y todo lo que resta del mes.

El molde lo encuentras en el AQUI! listo para imprimir o bien en formato .svg y .studio para máquinas de corte electrónico.

Comparte la foto de tu proyecto en nuestro grupo de Facebook, incluye tu e-mail y las etiquetas #OctubreRosa y #LatinasArtsAndCrafts para ser acreedora de un lindo premio digital cortesía de Hilda Luevano.

No dejes de compartir tu proyecto en tu muro de Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y en todas las redes sociales habidas y por haber con las etiquetas #OctubreRosa y #LatinasArtsandCrafts.

Pero lo más importante, infórmate y haz conciencia!

XOXO de PollitaVenusina

lunes, 13 de octubre de 2014

Inspiración Mosipis #9

En este día de Inspiración toca el turno de mostrar un lindo proyecto con la hoja "Chevrones/Negro" de la Colección Shabby Chris de Mosipis. Así que miré mi lista de "Cosas por hacer" y elegí crear una Tarjeta Slide Card con temática de Cumpleaños para regalar a una gran amiga. 


La hoja Chevrones/Negro la utilicé como el fondo principal así como algunos otros pedazos de papel que me han quedado de otros proyectos de la misma colección Shabby Chris. 


El sello es de la marca Crafty Individual y el sentimiento es de Latina Crafter. 


Gracias por tu visita!

XOXO de PollitaVenusina

martes, 7 de octubre de 2014

Lindo colgante para bebé!


Buenos días, hoy es día de Inspiración en +Latinasarts andcrafts y traemos un hermoso Colgante de Nacimiento para anunciar la llegada de un bebé, el tutorial lo compartirá Marghelyn el día de mañana, así que no dejen de visitar nuestro blog.


Este proyecto luce muy tierno colgado en la puerta, para cualquier mami será un grandioso regalo que anuncie la llegada de su bebé.
Para que puedan apreciar cada uno de los letreros, les he colocado una foto de ellos. 


Como verán imprimí 4 ositos que coloreé con diferentes colores de madera, a los letreros les hice unas perforaciones y agregué twine de diferentes colores que coloqué en el digi a manera que el osito los jale.


Esta es una versión terrestre de esos aviones que antes anunciaban alguna oferta, inaguración o felicitación, a mi no me tocó verlos pero en ocasiones los puedes ver en las películas.


Me decidí por frases cortas para que las letras de mi abecedario alcanzaran aunque para ser sinceras tuve que hacer un mix de mayúsculas y minúsculas.


Gracias por tu visita!

XOXO de PollitaVenusina

miércoles, 1 de octubre de 2014

Día Mundial de Hacer Tarjetas!


Cada 1er. sábado de Octubre se celebra el Día Mundial de Hacer Tarjetas, esto significa que el próximo 4 de Octubre será de festejo! Por ello en +Latinasarts andcrafts  nos hemos dado a la tarea de prepararnos para la Navidad con nuestro reto de crear Tarjetas para esta bonita fecha que está a casi dos meses de distancia, el único requisito es que la tarjeta tenga relieve y/o textura.

Inky Impressions

Esta es mi tarjeta! En la que decidí dar relieve con mi plantilla de copos de nieve + la cuttlebug para simular con opalina blanca el suelo con nieve. Para el cielo utilicé una plantilla de lunares que diera la sensación de que la nieve cae en forma de bolitas. Para la textura coloqué en la orilla de mi "suelo", en el buzón y en el gorro de Lili, un poco de "Shaved ice".

Inky Impressions

Para los últimos toques, el digi fue coloreado con colores de madera, listón y medias perlas. Y díganme ustedes... ¿ya sienten el espíritu navideño rondando por sus casas?

Gracias por tu visita!

XOXO de PollitaVenusina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...