sábado, 23 de noviembre de 2013

1era. Crop on line!

Hola! Hola! Hoy toca mostrarles un mini-álbum que hice el viernes 22 de Noviembre en una crop on line en el grupo Scrap para Principiantes en Facebook. Esta crop es la primera en la que participé y estuvo organizada por mi scrap-amiga Haideelum quien amablemente compartió archivos .pdf con los materiales e instrucciones.
El mini-álbum lo hice con una hoja 12"x12" doble cara de la colección Lady Bird de Prima, entinté todas las orillas con distress, usé listón amarillo para cerrar el mini, un poco de washi, medias perlas y un sello muy bonito de pajarito regalo de... Haideelum! Aquí les dejo una foto de la portada:


 El interior del mini contiene 8 bolsillos y otros 3 más ocultos en los cuales coloqué unos tags que preparé con cartulina. Para darle un toque vintage perforé las esquinas de cada tag y entinté por la orilla con tinta distress.


Si quieres unirte al grupo Scrap para Principiantes sólo da click en el link y solicita el permiso de entrada para que puedas encontrarte con muchas chicas que se inician en esta actividad. También encontrarás muchos archivos para aprender y resolver dudas, hacer intercambios, asistir a clases y como en este caso asistir a crops on line.
Si te preguntas ... ¿qué es una crop? bueno en el mundo del Scrapbooking es una reunión entre amigas para realizar un trabajo o proyecto en específico con tus propios materiales, dado que en el grupo hay chicas de diferentes paises, nos ponemos de acuerdo en una hora y día específico para estar en línea haciendo algún proyecto, así que si te animas ya sabes! da click y ahí nos vemos.

XOXO de PollitaVenusina

sábado, 16 de noviembre de 2013

Gran Convocatoria!

Para ser parte del Equipo de Diseño!

Qué alegría! y para poder aplicar sólo se deben seguir algunos pasos como lo son: presentar proyectos nuevos o ya publicados utilizando los papeles de Abbondanza Fiesta así como dar una breve explicación de porqué te gustaría pertenecer a este Equipo de Diseño.... preparadas? aquí voy! 
Desde que conocí la Colección Lunares de Abbondanza Fiesta quedé encantada con los colores así como de la textura del papel, cada vez que hago un proyecto indudablemente pienso en utilizarlos y para esta convocatoria preparé dos proyectos nuevos:

 Tarjeta de Felicitación para Baby Shower (Scraplift-> Click!)

Cajita de Mentas Alterada
En entradas anteriores seguro habrán visto algunos de los proyectos que les presento a continuación. Estos son sólo algunos ejemplos que les pueden dar una idea de lo versátiles que pueden ser los papeles de Abbondanza Fiesta para utilizarse en cualquier ocasión:

Tarjeta redonda

 Tarjeta en cilindro con doble vista

Tarjeta con marco Polaroid                                  Tarjeta para Navidad

Por último sólo me resta decir que me gustaría ser parte del Equipo de Diseño de Abbondanza Fiesta porque sin lugar a dudas sería una gran orgullo pertenecer a un grupo maravilloso que hasta el momento está conformado por seis chicas talentosísimas que junto con Mirna comparten el gusto, la afición o bien una forma de vida y de trabajo a través del Scrapbook. Mis aportaciones al equipo serán mi compromiso, tiempo, entusiasmo, creatividad, innovación, ganas de aprender y por supuesto compartir el conocimiento que he adquirido durante mi paso por esta actividad que reune a tanta chica alrededor del mundo.

Te animas a ser parte del equipo?
  

XOXO de PollitaVenusina

jueves, 7 de noviembre de 2013

Preparándome para la Navidad!

Ya es Noviembre, dentro de poco será Diciembre y hay que prepararse con los detalles para regalar, por eso tome el Reto #29 (LCSC#29) de Latina Crafter y me decidí a seguir su sketch para crear una tarjeta navideña!


Esta es mi tarjeta:
En ella utilicé la colección Lunares de Abbondanza Fiesta así como los sets "Casita de Navidad", "La vida es...", "Para alguien especial" y "Mis frases favoritas" de Latina Crafter. También usé un poco de papel albanene, acetato para cubrir el sello de la casita de Navidad, un poco de emboss para simular unos copos de nieve, para las frases utilicé tinta azul neón y para colorear utilicé mis pincelines (primera vez!). 

Debo confesar que para esta tarjeta también me inspiré en el trabajo que nos presentó Latina Crafter en su publicación Desde el Taller de Natalia "Shaker Card" sólo que yo no la hice tan shaker porque esta tarjeta va a viajar y no quiero que se entropee durante el camino!


XOXO de PollitaVenusina

viernes, 1 de noviembre de 2013

Calaveritas!

Hola! El día de mañana en México se celebra la Festividad de los Fieles Difuntos y una forma de regocijarnos entre vivos y muertos es con las llamadas "calaveritas", las hay de dulce para colocar en la ofrenda y de versos para echarle una que otra pedrada a la clase política pero en este espacio me decidí echarle unos cuantos versos a unas las amigas del Scrap!

Y  aquí les va la primera!


La segunda!


Ya vieron para quienes están dedicadas? claro! Haideé, Sara (Kiut & Paste tienda en FB), Kory Scrap, Vanyu Kay, Scrap para Principiantes y por su puesto para su equipo de Diseño y Producción.
¿Que tal? Les gustaron? Te animas a hacer una calaverita?

XOXO de PollitaVenusina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...