lunes, 31 de marzo de 2014

Premios Mini-Candy de Cumpleaños!


Antes que todo, quiero agradecer profundamente a todas las chicas que participaron durante el mes de Marzo en este Mini-Candy de Cumpleaños, todo un mes de celebración con 10 entradas en las que sus palabras fueron un gran aliciente para mí, por todo, muchísimas gracias!
Y ahora culminamos con la parte divertida de esta celebración, los regalitos, que serán dos kits que a continuación les muestro:


Cada kit contiene: un abecedario rub-on, 12 hojas doble cara 6"x6" de la colección "The sweetest thing" the My mind's eye, un set de sellos transparentes, flores varias, un tubo de glitter, tickets varios, un washi tape, twine, medias perlas, charms, recortes varios, listón bordado y tira de perlitas.  


Espero sean de su agrado y como se mencionó, las ganadoras se darán a conocer el día 15 de Abril, mucha suerte a todas!!!

XOXO de PollitaVenusina

sábado, 29 de marzo de 2014

Mosipis Time!

Hoy vengo muy contenta a compartirles una gran noticia! Soy parte del Equipo de Diseño de Mosipis! Si! Durante el mes de Marzo, Mosipis en su cuenta de Facebook compartió su convocatoria para elegir a 10 personas  que formarían parte de su equipo junto con Mosipi Ella, la creadora!
Si todavía no sabes de quien te hablo, aquí te dejo una breve descripción:

Mosipis es una empresa mexicana cuyo objetivo es ofrecerle la más alta calidad en sus productos y servicios. Los productos que ofrecen son: Papel libre de ácido para scrapbooking, clear stamps, tintas y embellishments. Y para que conozcan sus colecciones de papel, aquí les dejo su página: http://mosipis.com/

A continuación les muestro mi bio de presentación:


Estoy segura que algunas ya me conocían y otras más no! Mucho gusto en conocernos!

Y quienes más forman parte del Equipo? ===> Aquí te dejo el LINKcon todos los nombres para que las conozcas y les des la bienvenida!

Esta entrada participa en ===> Marzo... Mini-Candy de Cumpleaños!

p.d. En la última entrada de Marzo se darán a conocer los premios del Mini-Candy!

XOXO de PolllitaVenusina!

jueves, 27 de marzo de 2014

Hola Amigas!

Marzo ya está a punto de terminar pero antes de que el último día llegue, sigamos festejando! En esta ocasión decidí participar en el Reto de Marzo con las chicas de Creative Ideas' Challenges.


Un reto para mi porque aunque tengo muchas fotos a veces no tengo tiempo para llevarlas al revelado y eso ha hecho que no haga muchos proyectos con ellas, pero hoy me aventuré e hice una tarjeta-folder con una foto al interior siguiendo el tutorial que Myr compartió.


La idea de trabajar con papel kraft me ha encantado, casi no se nota verdad? Pues en esta ocasión usé la combinación papel kraft + cardstock amarillo + papel con lunares! Ya vieron la foto? somos Haideelum y su servidora de shopping en la Expo Manualidades de Mayo del 2013, primer día que nos conocimos en persona! yei!


Los sellos que ven son del set "Jardín de Amigos" de Latina Crafter, una lindura primaveral.

Esta entrada participa en ===> Marzo... Mini Candy de Cumpleaños!

XOXO de PollitaVenusina

viernes, 21 de marzo de 2014

Bienvenida Primavera! LCSC33

Aunque la primavera arribo el día de ayer a las 10:55 am, no está por demás darle la bienvenida en su día oficial, el 21 de Marzo. Para ello realicé una tarjeta siguiendo el Sketch de Marzo de Latina Crafter para participar en su reto LCSC33.


A continuación mi tarjeta, donde pueden ver que únicamente modifiqué la posición del sketch:


Para esta tarjeta utilicé opalina blanca, cardstock, papeles de LF, washi tape, lentejuelas regalo de Haideé, medias perlas, glossy accents, plumón verde, lápices de colores para colorear y la técnica de Paper piecing.


Para esta tarjeta también utilicé los sets de sellos "Jardin de Amigos" y "Mis Frases Favoritas" de Latina Crafter.

Esta entrada participa en ===> Marzo... Mini Candy de Cumpleaños!

XOXO de PollitaVenusina

miércoles, 19 de marzo de 2014

Preparando la primavera...entre flores y mariposas

Con la primavera tan cerca sólo resta prepararnos con bellos proyectos para recibirla como debe de ser, por eso te invito al siguiente reto:


En mi caso yo preparé un folder tarjetero utilizando el archivo de corte Greeting Card Folder que nos proporcionó The Cutting Cafe.


 Para decorarlo utilicé  el digi Hula hoop Love que amablemente nuestro patrocinador Cute As A Button Digis nos facilitó y que coloreé utilizando Paint, si, ese programita que todas las compus traen. A continuación te muestro la parte interior del tarjetero, ya con algunas tarjetas que he preparado para regalar.


Por último pero no menos importante... te gustaron los papeles? pues para decorar mi proyecto utilicé la colección Abril de Abbondanza Fiesta en combinación con medias perlas, listón y papel perforado. Anímate a participar, recuerda: cualquier proyecto es válido siempre que lleve flores y mariposas!

Tutorial Vigente ===> Decora una vela con una imagen digital!

Esta entrada participa en ===> Marzo... Mini Candy de Cumpleaños!

XOXO de PollitaVenusina

viernes, 14 de marzo de 2014

Una pequeña libreta alterada!

En esta ocasión muestro una libreta con la cual deseo participar en el Reto #7 Libreta Alterada de Creaciones Uripao. Este será un regalito que daré a una persona muy especial, espero le guste porque está hecha con mucha admiración!


Para esta libretita utilicé papeles de Doodlebug, piedritas, medias perlas, papel rosado, glossy accents, papel kraft, lentejuelas, glitter y una bella tanucita que coloreé con copics! Les gustó?

Esta entrada participa en ===> Marzo ... Mini Candy de Cumpleaños!

XOXO de PollitaVenusina

martes, 11 de marzo de 2014

Decorando una vela...

Sean tod@s bienvenid@s a nuestro....


En esta ocasión Ruthie nos propone decorar una vela utilizando un digi stamp! que les parece la idea? a mi me pareció buenísima sobre todo para aquellas personitas que les gusta dar bellos recuerdos en sus fiestas. Y para esta ocasión nuestro patrocinador Zuri Vice President Jr nos proporcionó unos bellos digis que van muy de acuerdo con la celebración de quince años.


En lo particular las velas me encantan y quise decorar dos lados de la misma, por eso agregué un sellito digital extra de un marco con la palabra XV años. Coloreé con copics, agregué listón bordado, flores, una mariposita, glitter y medias perlas.


No dejes de visitar Latinas Arts & Crafts para que veas el paso a paso de este tutorial porque nos encantará ver tus creaciones.

Reto vigente ===> #5 Erase una vez un cuento

Esta entrada participa en ===> Marzo ... Mini Candy de Cumpleaños!

XOXO de PollitaVenusina

sábado, 8 de marzo de 2014

The Happiness Key

Hello everyone! Today I am so happy because this is the first time I am going to participate in the Challenges that Dilly Beans Stamps organizes. And I decided to take part of this when I saw the entry that Patty Tanúz shared on her blog Cards by Patty Tanúz.
In this case the challenge is called... Add some metal, and here is my card:


This card was made with some papers from the Bright Side collection of Lawn Fawn and my recently bought ..#348 Amalia's Daisy Stamp, that was dressed using the paper piecing technique and colored with Copics. Also, I used red twine, glitter, green neon color ink and a metalic key charm.

Esta entrada participa en ===> Marzo ... Mini Candy de Cumpleaños!

XOXO de PollitaVenusina

miércoles, 5 de marzo de 2014

Erase una vez ...

... un bello Reto! al que todas las doncellas del Scrap fueron invitadas a participar!


En esta semana en +Latinasarts andcrafts tenemos un Reto Mágico! Mo nos invita a inspirarnos en algún cuento de nuestra infancia... quizá alguno que leías o te leían para dormir, en mi caso, mi papá los inventaba!
Para esta ocasión todo el Equipo de Diseño se inspiró en "El Mago de Oz" gracias al set de cliparts "Over the Rainbow" que nuestro patrocinador de MyGrafico amablemente nos proporcionó.


He aquí mi tarjeta que cuando la abres, se despliega la base para formar un escenario donde resaltan algunos elementos en 3D con el uso de tiras de acetato.

Todos los elementos tienen glitter, glossy accents y foam dots. Aquí otra vista para que veas el efecto.

A juego con la tarjeta preparé un tag que decoré usando el digi Oz Toto - A little bit of Oz de Bugaboo Stamps, nuestro segundo patrocinador, que obsequiará 7digis a la afortunada ganadora del reto! 

Confieso que no he leído el cuento de "El Mago de Oz" pero en cambio era fanática de una serie de dibujos animados que pasaban entre semana. No te quedes sin participar y comparte tu proyecto ===> aquí!

Tutorial vigente ===> #4 Top para Pastel

Importante =======> Esta entrada participa en el festejo Marzo... Mini Candy de Cumpleaños

XOXO de PollitaVenusina

martes, 4 de marzo de 2014

Marzo... Mini-Candy de Cumpleaños!

Ya estamos en Marzo! Y en esta ocasión vengo a invitarl@s cordialmente a que participen en un Mini-Candy de Cumpleaños para celebrar conmigo un año más de vida...o será mejor decir... un año más sabia?


Como en toda celebración habrá lindos obsequios y en esta ocasión se sortearán dos paquetitos de regalos entre todas las personas que cumplan con el siguiente requisito:

-Comentar en las entradas que su publiquen durante el mes de Marzo!

Importante:

- Cada comentario es un ticket para participar.
- Si te gusta el blog y te suscribes tendrás un ticket extra.
- El contenido de los paquetitos se develará en alguna de las entradas del mes de Marzo.
- Fecha límite para participar: 31 de Marzo del 2014.
- Las ganadoras se anunciarán el 15 de Abril del 2014.
- Sorteo: Internacional

Anímate a participar!

XOXO de PollitaVenusina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...