martes, 9 de agosto de 2016

Pedacitos de papel!

Bienvenid@s!

En Agosto el Blog de Pollita Venusina cumple un año más, ya son 4 años compartiendo mis proyectos en cada entrada para los Equipos de Diseño en los que he participado así como en los retos que he tomado parte pero más importante es compartir momentos de la vida. 
En esta ocasión les traigo mi participación en el Reto 57: Usa Scraps - Restos de papel de Latinas Arts and Crafts.


Este reto no me pudo ir mejor, creo que todas guardamos cachitos de nuestros queridos papeles, no sólo los estampados, los de color liso si no también de los blancos, en mi caso por si ocupo para algún banner con mensaje pero ya es mucho no!? jajajajajaja


Por ello me di manos a la obra para usar mis pedacitos de papel en esta tarjeta donde utilizo una de las tres muñequitas del set Miss Anya Love de The Greeting Farm.


La frase alusiva a la amistad es del set Para alguien especial de Latina Crafter (Translation: "I am thankful to God for the gift of your friendship") y lo que más me gustó de este reto es que te resulta un proyecto con mucho color!

Also, with this card I want to participate in the challenge:


Espero les haya gustado mi tarjeta pero lo que más deseo es que se animen a sacar sus recortes, sus pedacitos, sus triangulitos, sus ... lo que tengan de papel y que sigan guardando para cuando lo necesiten usar para decorar sus proyectos! 

17 comentarios:

Unknown dijo...

Huuyyy que bella tarjetita, tw quedo hermosa. Gracias por participar con nosotras en LAC.- Alis Scrap DT

Polly dijo...

Ayyyyyyyyy pero te ha quedado hermosa, me encanta como lucen las tiritas seleccionadas. Y el sello de la chica hermosooo. Las florecitas le dan un toque muy femenino.
Gracias por acompañarnos.
DT Polly Latinas Arts and Crafts.

Scrapandome dijo...

Mi Polliiiissss!!! Que bonito tenerte como participante, como siempre hermosa tu tarjetita, me encanta como usaste los recortitos de papeeell... y ame su caello azul, las flores, todo en tu tarjeta hace una hermosa composición. Un linda manera de celebrar un año mas en tu blog... Garcias por acompañarnos en LA&C, que tengas muy buena suerte ♥

chatys dijo...

Que linduraaaa¡¡¡¡ me encanta el colorido de tu proyecto y ese cabello de tu niña en azul luce genial,que bello contraste con esas flores amarillas,...

Unknown dijo...

Que bonita tarjeta y super alegre. Felicidades por los 4 años de tu blog.

Rachel Parys dijo...

This is lovely!!! I love her blue hair!!! Thanks for joining us at TGF!!!

Sadai Jimenez dijo...

Felicidades por el 4° aniversario amiguita scrapera!! Y tu tarjeta wwoo super colorida y muy tierna!! ♥ Me encanto!!

Unknown dijo...

Que bonita composición Claudia!!
Me encanta el digi...
Feliz cumple blog.
Un abrazo.

Romina dijo...

Hermosa tarjeta! El diseño es increíble, las flores, las perlas, la blondas, el digi, los papeles. Es impresionante el trabajo! Gracias por participar con nosotras

Fanny DG dijo...

Ohhhh Pollita por eso estás entre las mejores!!! Cada trabajo que haces es una hermosura, le pones mucho amorrr!!!
Me reencanta tu tarjeta!!
Gracias por acompañarnos en tu casita de siempre LAC...
Gros bisous ;o)

Daimar Sanchez dijo...

Mi querida Amiga Pollita!!!! Divina se ve tu tarjeta!!! Estoy encantada!!! Como colocaste los retacitos y el sello que usaste es un encanto!!! Me siento enamorada, es un gusto tenerte por acá amiga!!! Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar DT.

Scrapy Designs dijo...

Te quedo divina y mil felicidades por tu 4to aniversario

Silvia dijo...

Ayy!!! pero que hermosura... ese fondo que creaste con retazos de papel quedo bellisimo y me encanto la nena con el ramo de rositas... Bella tarjeta. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts ... Saluditos y felicidades en tu bloganiversario :)

Nancytllz dijo...

Tu tarjeta se ve muy bella con la combinación de todos los papeles. Muchas felicidades por los cuatro años de tu blog.
Gracias por participar con nosotras Nancy Dt

Hilda Luevano dijo...

Preciosa!! me encanta como lucen los papeles, el sello te quedo hermosisimo!! y el sentimiento igual,chulada de tarjeta!!
Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

Adela Serrano dijo...

Te quedó muy bonita!!!! Me encanto el mosaico de papelitos y las rosas que le pusiste, te luciste con el bouquet que sostiene la muñequita.
Gracias por participar en el reto.
Adela DT Latinas Arts & Crafts

Haideelum dijo...

Woww asi o mas bella! Mira quw de retacitos hermosos has creado una tarjeta súper linda y colorida. Ese cabello azul es un encanto, tooda la tarjeta me encantó!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...