viernes, 5 de agosto de 2016

Navidad en Agosto!

Bienvenid@s

The Cutting Cafe

En una nueva entrada como diseñadora del Equipo de Diseño de The Cutting Cafe les traigo un poco de invierno pasando la mitad del año y es que si ya celebras o te preparas para la Navidad con mucha antelación, en su Tienda podrás encontrar muchos archivos de corte y también algunos sellos digitales para acompañar.


A mí lo que me encantó de este set es su versatilidad para hacer uso del estilo shaker en una tarjeta con forma o como un lindo detalle para decorar tu pared o el pino de Navidad.


Por lo general uso los colores clásicos para esas fechas, ya saben, rojo, verde, dorado pero en esta ocasión aproveché una colección de Doodlebug con colores no tradicionales de Navidad.


Espero que les haya gustado tanto como a mi pero lo que más me encanta es ya llevar un poco de avance en las decoraciones porque siempre me atraso, todo se me junta y de todas las ideas que tengo en mente si acaso realizo una, así que esta ya lleva palomita de realizado!

Gracias por tu visita y comentario!


5 comentarios:

Regina Easter dijo...

wow wow wow wow...what a fun bunch of shaker cards...i am in love with these...awesome job

Lisa dijo...

Wow you were busy! These are all so pretty! Love them all!

Krista's Paper Cafe dijo...

Very nicely made. Great colors and I love your confetti!
Krista Hong from the DT

Helen Gullett dijo...

They are just fabulous and fun shaker cards!!

Mans De Fada dijo...

Felicidades!! No sabía que formabas parte del equipo de diseño de The Cutting Café...adoro esa página y todos sus proyectos.
Tus trabajos quedaron muy bonitos...prefiero seguir con mis vacaciones veraniegas, aún no estoy inspirada para la Navidad.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...