lunes, 15 de agosto de 2016

Blog Hop Friends: Buscando a ...

Bienvenid@s!


Es un gusto para mí presentarles un proyecto dedicado a Blog Hop Friends quienes muy amablemente me invitaron a ser parte de uno de sus brincos mediante una dinámica que pusieron en su página de FB! Y he de confesar que era uno de mis deseos ser parte de su Blog Hop! Si no sabes de qué te hablo, déjame te digo que:

 Blog Hop Friends es un grupo de amigas cibernéticas escrapbukeras de hueso colorado que les dio por hacer proyectos relacionados a películas y/o libros por puro amor al arte y los presentan haciendo brincos de blog en blog (Blog Hop).

El tema de hoy se inspira en una peli de reciente estreno en este verano, Buscando a ... Dory que viene de la mano de la anterior, Buscando a Nemo. 


Mi proyecto es un Letrero-Acuario inspirado en la Amistad, ese preciado tesoro que a veces por la distancia, los años o por la falta de continuidad (espero que no por la falta de memoria como Dory) hace que se ausente por momentos pero siempre es grato recordarla y retomarla en cualquier momento de la vida para apoyarnos los unos a los otros

El tema del reciclaje viene a colación porque utilicé la caja de plástico donde venían mis tijeras Cutter Bee, la guarde por aquello de que podría servir para algún proyecto y miren, le llegó la hora para simular un acuario.


Para este proyecto utilicé un glimmer mist casero en color azul para el fondo y otro en verde para las algas que corté a mano, también usé unos imprimibles inspirados en la peli y que encontré en Pinterest, unas piedritas (donadas por mi maridin de su arenero Zen), papel decorado, twine, listón, glitter y la frase usando un abecedario de Lawn Fawn.

Trivia:

¿Quién dice la frase que está en mi Letrero-Acuario?

Por si te pierdes en este océano de inspiración, aquí te dejo la lista del brinco:

Todo inicia en >>> Blog Hop Friends     






  

Aquí estas >>>   Claudia (Pollita Venusina)

Adela <<< Brinca aquí




Muchas gracias por tu visita y comentario, este Blog Hop estará disponible del 15 al 17 de Agosto!

22 comentarios:

Marghe dijo...

Hermoso tu letrero...

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Hermoso letrero...me fascino los peces una ternura pero el hipocampo me mato de amor!!!!

Carmen Leal dijo...

Bellísimo tu acuario letrero! Me lo imagine en el cuarto de mi sobrinito jejeje..
Esa frase se la dice Nemo a su papá si más no recuerdo =D
Besitos

Unknown dijo...

woooow!!!
Sin duda un proyecto que robó mi corazón. Cada detalle hace armonia en todo el letrerito!

La frase creo que se la dice Nemo a Dory? o Su papa de nemo a Dory? hay ya no me acuerdo jajajaja

Scrapy Designs dijo...

Que lindo acuario amiga

Blanca ramirez dijo...

hermoso proyecto, cada detalle me encanto, felicidades

Hilda Luevano dijo...

Muy bonito trabajo! me encantan los pecesitos, muy buena idea de reciclar y el resultado mas que lindo

Tere Azua dijo...

Quedó precioso tu letrero. Si no me equivoco, esa frase la dijo Dory.

Polly dijo...

Mira que excelente y bonita manera de reutilizar
Una simple cajita convertida en un hermoso adorno.
Saludos

Franic dijo...

Esta precioso y muy tierno!!!

Ruthie Lopez dijo...

Gracias por ser participe de esta locura escrapera!! Ame tu letrero!!! Y yo soy igual, ando guardando todo para cuando se ocupe y mira quedo preciosooooo me encantó el banner con la frase, todo quedo lindo

Kory Bello dijo...

Ayyyyy yo me derrito..! Esta bellísima esta targeta, súper tierna con tanta vida marítima dentro de ella, que padre resultó ese reciclaje.. Me encantaaaaa..!!! Besitos amiga..! Qué feliz que nos acompañes en este blog hop.. Espero sean muchos más.!

July dijo...

una lindura el acuario que creaste !! y lo de reciclar es lo mejor !! felicidades !!

Scrapandome dijo...

Awww que lindura de letreritoooo
Me encanto como reciclaste y creaste esta belleza...
La frase preciosa y los colores ideales.
Paso de la trivia porque no he visto las pelis :P (Lo se... Culpable)
♥ Abrazos Gordos desde Venezuela

Dana Elorza dijo...

me encanto tu proyecto es hermoso y si no me equiboco fue dory a marlín y el vio su herida hecha x las medusas cuando estaba dentro de la ballena

rox venegas dijo...

que hermoso letreto y tienes mucha razon amiga en esa hermosa frase de CONFIA EN MI , LOS AMIGOS HACEN ESO.....

en verdad amiga que sabias palabras =) y que bonito proyecto , muchas felicidades

Azucena Neri dijo...

Qué cosa tan más tierna son esos animalitos, morí con ellos, me encantó tu proyecto ;)

=) Cervantes XD dijo...

Me fascino tu acuario, en casa nunca tuvimos mascota o peces, me gusto xq es una manera de tener de alguna forma uno aunque sea hecho como el tuyo, me imagino que de igual manera hace que uno se relaje como me han platicado y el mensaje es muy cierto, Dory se lo dice al papá de Nemo... Esta hermoso en verdad me gusto mucho...

Haideelum dijo...

Wow vaya manera excelente de reciclar una caja de tijeras¡¡ te quedó de lo más bello tu letrero-acuario-fondo del mar¡ Nadaremos, nadaremos¡ jajaja
La frase (que es hermosa) la dijo Dory ( me lo han dicho mis nenos =D )

Adela Serrano dijo...

Qué gusto tenerte por acá y acompañarnos en esta ocasión!!!
Te quedó súper padre tu letrero!!! Jeje las scrapers siempre tenemos algo para reciclar que va perfecto en nuestros proyectos. Ame tus pececitos, son pura ternuna y le quedaron perfectos a tu cuadrito.

Nancytllz dijo...

El letrero te quedo hermoso

Gaby AcosAlb dijo...

Es una hermosura y la frase la dice Dory si no mal recuerdo, y es tan ha nostalgico ese momento y tan lindo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...