viernes, 21 de junio de 2013

Tarjeta con Dimensión y Color!

En esta ocasión participo con una tarjeta para dos retos que organizó el grupo de Latina Crafter que tal? en el primero de ellos se proporcionó el sketch para el Reto #24 LCSC24 y para seguir con los festejos del 2o Aniversario se lanzó el Reto de Colores donde se presentaron diferentes Color Combos para usar.
  
He de decir que el sketch me gustó mucho y más con esa mariposita coqueta, por lo tanto decidí mezclarlo con el Color Combo de Mirna que se ve hermoso. Espero mi interpretación les guste, porque siempre quise hacer una tarjeta de este tipo, el glitter no puede faltar así como los sellos.
En esta otra imagen pueden observar el realce que le dí a los elementos decorativos (frasco y mariposas) utilizando adhesivos con volumen para darle el efecto 3D.
With this project I want to participate in the Lawnscaping Challenge #60 Dimension because in the picture above I show a card using pop dots in the jar and butterflies to get a 3D effect. As you can see, I mixed three colours (pink, brown and blue) and a phrase = Ama = Love.

 XOXO

14 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado muy linda y elegante.
Besos de colores y bendiciones.

Anónimo dijo...

Qué bien quedan esos botecitos en todos lados!!! es una ricura la tarjeta.

Unknown dijo...

Awww que linda te quedooo :D me encanta el efecto de dimensión que le pusiste :D

Doudou dijo...

Qué dulce, preciosa

Scrapy Designs dijo...

TE QUEDO HERMOSA ...... :)

Haideelum dijo...

Amigaaaa: muy hermosa!!! Los sellos están pa-drí-si-mos!!!
Me encantó el combo color y el realce, te quedó muy requetelinda!!:D

Eva Olmo dijo...

¡Qué chula! Me gusta muchísimoooo, es muy original.
Besos...

Tere Azua dijo...

Me encanta tan sencillamente linda!!!!

Shei dijo...

Te ha quedado muy cuqui! Me encanta el toque del glitter!
Kissitos!!

Tamara dijo...

lovely card!!
Thanks for playing with us at Lawnscaping :)
xx Tamara

MS dijo...

So sweet! Thanks for playing with us at Lawnscaping! We hope to see you again!

jenn shurkus dijo...

such a sweet sweet card :) thank you for joining us at lawnscaping!

Diana Maldonado dijo...

super linda tareta!!! gracias por jugar con nosotras en Latina Crafter

CAVI dijo...

Me encanto, muy linda.
Felicitaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...