martes, 9 de julio de 2013

1er Intercambio de Marcapáginas

Ya estamos en Julio y apenas vengo a contarles de una actividad muy bonita que se realizó en Mayo! Se trató de un intercambio de marcapáginas (también conocidos como puntos de libros o separadores) que organizó el grupo "Scrap para Principiantes" en Facebook. Para participar había que seguir una serie de instrucciones, entre las cuales estaba anotarse en una lista donde se agregaba el tipo de marcapáginas que se quería recibir, en mi caso yo quería uno que tuviera pollitos o pajaritos.
Al cerrar la convocatoria quedamos 19 chicas para participar y Vanyu Kay (administradora del grupo) se encargó de proporcionar los datos de la amiga a quien le enviarías el separador, sólo había que buscar en la lista de participantes el tipo de marca a realizar. Reconozco que en cuanto vi que tenía que recrear un tema vintage me entró el pánico porque nunca había hecho algo así, por lo tanto me dí a la tarea de buscar inspiración en la red, compré el material que me pareció adecuado y a trabajar!
 El resultado final fue un marcapáginas de 15x6 cm decorado con papel de la colección Doodle Deux también usé perlas color durazno, un botón dorado en forma de gatito, 4 tipos diferentes de listón y una estampa (descargada de Far Far Hill) que escogí por lo tiernos que lucen esos niños jugando y para las que se preguntan ¿Qué onda con la frase? traducida dice "Barco de papel".
Por último tomé una fotito para subirla a la galería del intercambio de tal forma que se pudiera ver y comentar pero sin saber cual marca te tocaría para hacerlo de emoción!, metí el separador en un sobre, agregué detalles bonitos y lo envié a su destino final. Confieso que la espera fue un poco larga a pesar de que la  mayoría envió su sobre registrado pero como se trataba de un intercambio internacional los tiempos suelen ser así.
Mi marcapáginas llegó el 29 de Mayo y me emocioné muchísimo porque venía desde Argentina de parte de Daniela Lopez!

Todo lo que recibí es hermoso! mi marca es magnético así que se sujeta bien a las páginas de los libros, el regalito contenía una foto muy bella, una postal, algunos timbres de otras partes del mundo, botones con historia, gemitas y una cartita. Gracias Daniela!
Por mi parte, mi sobrecito se fue de viaje a Estados Unidos para que lo recibiera Kori Bello (Kori Scrap)! Quien al recibirlo hizo un video donde compartió el momento en que abrió su sobre! en verdad de mucha emoción y alegría!.
En resumen, quedé muy contenta con mi 1er intercambio de marcapáginas porque fue una experiencia grata que me hizo recordar aquellos tiempos en que usaba el correo convencional para estar en contacto con mis amigas, por eso y muchas otras cosas les recomiendo ampliamente esta actividad. Una cosa curiosa fue que una chica del grupo tuvo el atino de usar la frase "Un pedacito de mi alma volando hacia tí" y gustó tanto que se quedó como título del intercambio.

p.d. tanto me gustó el 1ero que ya voy por el 2o intercambio!

XOXO de PollitaVenusina

2 comentarios:

Unknown dijo...

Awww que lindo!! Te quedo súper lindo el marca páginas vintage! Y lindo el paquete que te envió Daniela :D

Haideelum dijo...

Muy precioso tu separador vintage, la ilustración hermosa¡¡
Y que padre te quedó la combinación de los listones... por cierto solicito de la manera más atenta un botón de gatoooo¡¡¡ ^.^ que esta bien lindo¡
Y que bonito separador te tocó a tí, los detalles bien lindos y sobre todo el hecho de a estas alturas tecnológicas tener la ilusión de la llegada de una carta es increìble¡¡ =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...