miércoles, 19 de junio de 2013

Premio LA-Descubre nuevos blogs!

Hoy toca agradecer a Eva María Iranzo Olmo de El Caracol Verde por otorgarme el premio Liebster Award en su modalidad "Descubre nuevos blogs". La dinámica ya la conocen así que voy directo a responder las preguntas que formuló Eva:

1. ¿Cuál es la temática de tu blog?
R= No tengo una línea definida aunque esto parezca ser un blog de scrap. También me gusta tejer, el punto de cruz y experimentar con los videos de You Tube. Ya pronto regresaré a la variedad.

2. ¿Cómo descubriste esa afición?
R= En términos generales me gusta estar entretenida, desde pequeña he tratado de "hacer algo" aunque no era muy consistente.

3. ¿Dónde te inspiras?
R= Para el scrap me inspiro de otros blogs y de páginas como Pinterest, si es punto de cruz me inspiro en revistas especializadas y el tejido lo he sacado de tutos de You Tube.

4. Alguien a quién admires que realice la misma afición que tu.
R= Hablando de scrap me gustan los trabajos que realiza Patty Tanúz, son muy coloridos, usa muchos elementos decorativos y para nada hay saturación en sus proyectos, toda una maestra!. 

5. ¿Te gustaría hacer de tu afición tu trabajo?
R= Por supuesto, a quien no? Los únicos puntos son: dar a conocer tu trabajo, que la gente se interese, lo valore y que tenga tiempo para entregar los proyectos.

6. ¿Qué sientes cuando creas?
R= Me gusta que pienso únicamente en cortar, pegar y acomodar detalles. Previo a esto me gusta pensar en también en el diseño de mi proyecto.

7. Un libro.
R= Actualmente estoy leyendo "La edad de la punzada" de Xavier Velasco, es mi libro de viaje.

8. Un color.
R= por mencionar los más importantes: naranja y morado.

9. Una ciudad que te gustaría visitar para inspirarte.
R= Son varias! Quiero ir a New York, Tokyo y Egipto.

10. ¿Alguna otra afición?
R= si, el tejido, punto de cruz y hacer tutos de You Tube.

11. ¿Te ha hecho ilusión este premio?
R= Por supuesto! a quien no le gusta recibir regalitos? Gracias!

Ahora toca otorgar el premio a 11 blogs:

Pily Mtz ---> Ideas Creativas de Papel
Alma Pecina ---> Scrapy Designs
María Yébenes ---> El nido de Darío
Chatys ---> El mundo de Chatys
Ana Velia Arjona ---> Creaciones Any
Anika ---> Bonico de corazón

Aunque no son los 11 blogs reglamentarios si son algunas de las chicas que se han dado una vuelta por mi blog y han dejado un comentario, eso me ha permitido conocer sus blogs y es lo que menciona este premio..." Discover new blogs". Si alguien gusta llevarse este premio es libre de hacerlo.

Mis preguntas para que las respondan las afortunadas ganadoras son las siguientes:

a. ¿Cuál es la temática de tu blog?
b. ¿Cual fue la primera manualidad que publicaste en tu blog?
c. Si haces varias manualidades ¿Cual es la que más te relaja?
d. ¿Eres autodidacta o asistes a cursos y/o talleres?
e. ¿Cual es tu color favorito para hacer manualidades?
f. Lugar preferido de tu casa para hacer manualidades:
g. ¿Qué dicen tus amigos de tu blog?
h. La canción que suena en este momento es:
i. El libro que tienes pendiente por terminar es:
j. Una frase:

XOXO de PollitaVenusina

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo! muchas felicidades! =D

Anónimo dijo...

muchísimas gracias!!!y sí, debes ir a New York, es alucinante.

Scrapy Designs dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR MENCIONAR MI BLOG , ME SIENTO MUY HONRADA Y FELIZ Y CLARO QUE ME LLEVO MI REGALO , MIL GRACIAS PVENUSINA ....... :)

María Yébenes dijo...

Muchísimas gracias!! Ha sido una agradable sorpresa y me encanta que hayas pensado en nosotros. Me gusta el ambiente que hay por aquí y lo creas.
Un abrazo sincero y feliz fin de semana!

chatys dijo...

P Venusina muchaaaaasss graciaaaass por visitarme y dejar tan lindos comentarios y gracias también por el premio,..eyyy¡¡¡ se me olvidaba muy lindo tu blog .abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...