viernes, 19 de abril de 2013

Ganadora del 1er Reto de Scrap and Life!

Si, gané! Fui la afortunada ganadora vía Random del 1er. reto de Scrap and Life (3 flores) y ya tengo el premio en mis manos. Originalmente consistía del 10% de descuento en su tienda on-line pero como nunca  había ganado reto alguno y dado que Gaby me dio a escoger entre el descuento o un premio físico, decidí escoger el segundo! Y aquí lo tienen:

En la foto pueden observar los diferentes modelos y tamaños de tags que me envío junto con unas bellas mariposas, pero no vayan a creer que es uno de cada uno, no que va!. Todos venían en una cajita con divisiones pero resultó que los malvados del Servicio Postal la estropearon, aparte venía junto con un pedido de preventa que incluía un tarro de polvo emboss y resulta que se le hizo un tremendo hoyo al frasco y todo el polvo se desparramó en la caja de envío y ya ni les sigo contando porque me regresa el enojo! :@ dalay! dalay!

XOXO

3 comentarios:

Shei dijo...

enhorabuena guapísima! hay q quedarse con lo bueno, ya sabemos q con correos pueden pasar estas cositas... pero lo q te ha llegado es muy chuli, ahora toca disfrutarlo!
kissitos!!

Mariana dijo...

Puuucha, que pena lo de los polvos! >.<
pero los tags y mariposas están hermosos!!
Debes hacer un trabajo con ellos y mostrarnos los resultados :D
Besos ^^

Haideelum dijo...

Horrrooorrrr¡¡¡¡ que mala onda, pero como dice Shei toma lo bueno de esto malo...y a crear¡¡ Por cierto hoy publico mi precio de tu Mini CANdy, que de mini no tenía nada eh¡ jajaj =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...