viernes, 19 de abril de 2013

Tarjeta especial para la familia!

Hola de nuevo! En esta ocasión presento una tarjetita muy especial porque será una tarjeta dedicada para mi familia. Mi inspiración es saber que unidos somos felices y para celebrarlo  he decido poner una foto de nosotros en el interior así como unas palabras que les hagan sentir esta bella emoción.

Para la tarjeta utilicé un banner con diferentes tags con forma de estrellas forradas de washi y los restantes sólo sellados con un corazón así como un sticker con dos gemas. Como se puede ver, esta tarjetita queda perfecta para dos retos: el que organiza Sweet Card Club con el Reto 32 Decorando con un banner y para Stamping Paper con el Reto 23 Tres estrellas.

XOXO

9 comentarios:

Shei dijo...

Te ha quedado muy dulce! Me encanta!
Kissitos!!

Ledia..... dijo...

que lindo luce ese banner con diferente elementos!!!!
una tarjeta muy especial para ti!!!!
gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

salÜditos!!!!!!

Scrapandome dijo...

Hermosa tarjeta, me encantan los colores y ese banner esta preciosoooo
Gracias por jugar con nosotras en SCC
Que tengas muy buena suerte

Haideelum dijo...

Hola, te quedó divina, los banner están súper originales! =D
Ah! Y ya vi el tuto para los botones transparentes, lo voy a hacer, muchas gracias! =D

Ross Plata dijo...

Que hermosa tarjeta!!! Ame el banner y las estrellas se ven super lindas,me encantoel papel que usaste!!! Muchas gracias porparticipar con nosotras en SP, te deseo mucha suerte!!

Evangelina dijo...

holaaa! tan lindaa y tan delicada! me gusta muchoo tan prolijaaa!! Te dejo un besoteeee

ViryiMasayPapel dijo...

Muy linda tu tarjeta, felicidades y suerte.

Hoy te he dejado un pequeño Premio de Insignia en Blog espero lo recibas con gusto.

Saludos

Scraptella dijo...

Aqui estoy devolviendote tu visita! feliz de ver tanto trabajito hecho con amor! veo que tambien reciclas!
muchas gracias por participar en mi candy! besos.

Ana M. dijo...

Te ha quedado muy bonita!. Estoy echando un ojito a tu blog y me gusta mucho, mucho!. Y claro q puedes participar en mi sorteo!. En mi entrada te pongo el nº q te ha correspondido, vale?. Muchas gracias por todo y mucha suerte!. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...