martes, 16 de abril de 2013

A reciclar se ha dicho!

En Abril toca reciclar! El afortunado objeto fue un reloj que tengo desde hace unos cuantos años y lo gané en una tómbola, mi intención fue darle un cambio porque la temática de Navidad durante todo el año no es lo mío.

Aprovechando el Reto #60 Reciclemos...Challenge #60 Let's recycle! de Latinas en América decidí cambiar al gordito de rojo por algo más primaveral y así quedó mi casi-nuevo reloj!



p.d. Sé que es un poco sobrio en cuanto a la parte decorativa pero de esta forma no se atoran las manecillas de mi reloj.

XOXO

7 comentarios:

Shei dijo...

te ha quedado muy chulo!
kissitos!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy bien!! que buena idea!! puedes ponerle flores en la parte verde y algunos flourish si quieres agregarle mas embelishments!
Pero te quedo muy bien!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie ~DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Latinas en America dijo...

ohh te quedo super lindo y super buena idea!!

Gracias por participar

Gaby B

Marghe dijo...

muy buena idea y te quedo fantastico gracias por participar en LeA, suerte en el reto

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

amiga hermoso trabajo de reciclado!!!!
felicidades
nathally DT latinas en america!!!

Haideelum dijo...

Que gran idea! ...si, eso de tener a Santa todo el año tampoco es lo mío...así que tomaré tu idea como referencia =D

chatys dijo...

waoww me gusta como te quedó,..felicidades y suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...