miércoles, 9 de abril de 2014

Tarjetón de Técnicas!


Hoy toca darnos un tiempo para conocer algunas técnicas y materiales, cuantos? Al menos 10 y cada uno de ellos son descritos en el blog de Latinas Arts and Crafts. Una vez que los conozcas elige los que quieras, muéstranos tu proyecto y cuéntanos cuales escogiste, recuerda incluir al menos tres de ellos. 

En mi caso hice un tarjeton de 8"x8" que sirviera como base para una frase que encontré en el libro "Las Batallas en el Desierto" de José Emilio Pacheco. La frase me encantó y conociendo estas técnicas y materiales encontré la forma perfecta de dejarlo plasmado para que adorne mi recámara y siempre tenga en cuenta guardar los momentos bellos que la vida me presente.


Las técnicas y materiales que empleé fueron: costura a mano para hacer unos corazones, papeles de distintos gramajes usando los recortes que nos quedan de otros proyectos, entintado de cada palabra que conforma la frase, listones en colores verde y amarillo, hilos tipo twine y tul en color amarillo para dar textura.


Glitter que destaca en el tul, Punches que utilicé para perforar papel azul y crear una división, Digital stamp usando el digi stamp Vintage Mason Jar de nuestro patrocinador Rhoda Design Studio en diferentes tamaños, Perlas sobre el papel azul perforado, lentejuelas para resaltar y por último unos Doodles sobre papel naranja para añadir un falso fondo así como falso cocido en blanco y negro.


Estoy segura que más de una vez has utilizado estas técnicas y materiales así que anímate a participar compartiéndonos un proyecto nuevo.

Reto Vigente ===> #7 Animal Print

XOXO de PollitaVenusina

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidad!!! Muy original, la frase los colores...me encanta
Besos!!!

Ayla dijo...

Me encanta ese tarjeton, que de variedad de cositas y colores, es precioso :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo increubleeeee!! me encantan todos los detalles que hiciste!! ademas que me encanta tu blog!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo increubleeeee!! me encantan todos los detalles que hiciste!! ademas que me encanta tu blog!!

Unknown dijo...

Muy creativa tu tarjeta quedo hermosa!!

Hilda Luevano dijo...

bellisimo!!!!!!! adore cada detalle de tu tarjeton!

Fanny DG dijo...

Claudia que conjunto tan HERMOSO!!! La frase es muy linda y cierto que te quedó muy bien hacerle un marco para destacar el texto. Me gustó u montón!!! :o)

chatys dijo...

Que hermosa frase y las tècnicas empleadas hacen que tu tarjetòn luzca muy hermosos,todos los detalles estan geniales,...abrazos

Daimar Sanchez dijo...

Esta hermosa la tarjeta y con cuantos detalles me encanta el efecto que da las palabras saliendo de los frascos...Me encanto un abrazo amiga...

Nayis dijo...

que belleza cuantas técnicas fabulosas juntas me encanto tu tarje ton

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...