miércoles, 2 de abril de 2014

Animal Print para decorar!


Nuevo reto en +Latinasarts andcrafts  y en esta ocasión va cualquier proyecto con animal print, que dicen? se animan? para mi fue un reto porque ni un papel tenía con esta decoración mas sin embargo a mis manitas cayó una bolsita de regalo lista para decorar!


Con este proyecto estrené unos die cuts que solo me permitieron cortar el digi así que los otros dos cortes los hice siguiendo la línea del primer corte y creo no me quedaron mal.



Para adornar utilicé cardstock, medias perlas, gemas, flores varias entre ellas unas de fieltro, papel albanene, polvos de emboss, liquid pearls regalo de Haideelum, glossy accents y colores de madera.

Tutorial vigente ===> Dulcero para compartir

XOXO de PollitaVenusina

11 comentarios:

LucyLu dijo...

Excelente die cuts!!! ¿verdad que son fantásticos?
Me encanta como te ha quedado el digi -Bello! Las florecitas dan el toque final perfecto!
Saluditos!!!

Marcela Esquivel dijo...

Me encanta tu bolsa!!! el digi te quedó muy bien y las florecitas le dieron el toque final!!!

Karla HdezA dijo...

Muy linda tu bolsa, me gusta la combinación del papel con el azul.

Shei dijo...

qué bonita ha quedado tu bolsa!
kissitos!!

Ruthie Lopez dijo...

La bolsa te quedo divinaaaaa, nunca lo hubiese imaginado, seguro quien la reciba quedara fascinada!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa bolsa te ha quedado muy linda....

Fanny DG dijo...

Claudia la bolsa te quedó preciosa!!! Me encanta la combinación de colores!

Hilda Luevano dijo...

te quedo muy linda tu bolsa! y con el digi se ve estupenda!!

Carmen Leal dijo...

muy linda y buena idea, estoy busca y busca papel de animal print y no tengo jejejeje....y conseguí una bolsa!! así que ya estoy planeando mi proyecto =D
Besitos

Nayis dijo...

wooo que hermosa me encanto toda toda pero el digi q esta super fashion fue mi detalle favorito

Haideelum dijo...

que bonito digi¡¡ esos ojazos¡ y toda la bolsita ha quedado genial =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...