jueves, 27 de marzo de 2014

Hola Amigas!

Marzo ya está a punto de terminar pero antes de que el último día llegue, sigamos festejando! En esta ocasión decidí participar en el Reto de Marzo con las chicas de Creative Ideas' Challenges.


Un reto para mi porque aunque tengo muchas fotos a veces no tengo tiempo para llevarlas al revelado y eso ha hecho que no haga muchos proyectos con ellas, pero hoy me aventuré e hice una tarjeta-folder con una foto al interior siguiendo el tutorial que Myr compartió.


La idea de trabajar con papel kraft me ha encantado, casi no se nota verdad? Pues en esta ocasión usé la combinación papel kraft + cardstock amarillo + papel con lunares! Ya vieron la foto? somos Haideelum y su servidora de shopping en la Expo Manualidades de Mayo del 2013, primer día que nos conocimos en persona! yei!


Los sellos que ven son del set "Jardín de Amigos" de Latina Crafter, una lindura primaveral.

Esta entrada participa en ===> Marzo... Mini Candy de Cumpleaños!

XOXO de PollitaVenusina

7 comentarios:

Nayis dijo...

Q hermosa tarjeta, y q lindo q se hayan podido conocer viva la amistad entre scrapers, éxitos en todo.

Kory Bello dijo...

Hermosoooooo trabajo.. Muy cálido y primaveral. Bello, bello..!! Y la foto espectacular. Que padre que se pudieron conocer, y en que lugar..!! Parque de diversiones Scrapero.. Un abrazo grande para las 2..!!

chiecito dijo...

que lindo!!! los papeles hacen que se vea super fresco y primaveral, me encantó el glossy en las florecitas, se ve genial.. y tu foto con Haideelum!!! yo no tengo el gusto con ninguna de las dos, espero sea pronto! Muchas gracias por participar con CIC!

Unknown dijo...

Me encanta esa combinación!!! A mi me gusta trabajar con ese papel....y quedo tan bonita la tarjeta!!!
Preciosa la foto, me alegro que os hayáis conocido!!
Feliz fin de semana!!
Besos!!!!

Unknown dijo...

Felicidades por tu puesto de DT....me alegro mucho!!!
Besos!!!!

Patty Delgado dijo...

Ay! Pero que bonita!!!!
A mi igual que a ti me gusta mucho trabajar con el craft por que combina con todo, el color amarillo que usaste me encanto y las motas en blanco son fascinantes por que siempre se ven bien, gracias por participar en CIC. Saludos!

Ayla dijo...

Te quedo estupenda, me encanta la combinación de colores y ese conejito, jiji es una cucada :)
Besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...