sábado, 29 de marzo de 2014

Mosipis Time!

Hoy vengo muy contenta a compartirles una gran noticia! Soy parte del Equipo de Diseño de Mosipis! Si! Durante el mes de Marzo, Mosipis en su cuenta de Facebook compartió su convocatoria para elegir a 10 personas  que formarían parte de su equipo junto con Mosipi Ella, la creadora!
Si todavía no sabes de quien te hablo, aquí te dejo una breve descripción:

Mosipis es una empresa mexicana cuyo objetivo es ofrecerle la más alta calidad en sus productos y servicios. Los productos que ofrecen son: Papel libre de ácido para scrapbooking, clear stamps, tintas y embellishments. Y para que conozcan sus colecciones de papel, aquí les dejo su página: http://mosipis.com/

A continuación les muestro mi bio de presentación:


Estoy segura que algunas ya me conocían y otras más no! Mucho gusto en conocernos!

Y quienes más forman parte del Equipo? ===> Aquí te dejo el LINKcon todos los nombres para que las conozcas y les des la bienvenida!

Esta entrada participa en ===> Marzo... Mini-Candy de Cumpleaños!

p.d. En la última entrada de Marzo se darán a conocer los premios del Mini-Candy!

XOXO de PolllitaVenusina!

4 comentarios:

Ayla dijo...

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que te hayan escogido, seguro que lo haces fenomenal porque tienes mucho gusto con los papelitos y demás :)
Besote!!!

Mariana Barra Sánchez dijo...

Felicidades!! Que alegría que seas parte de un DT, no me cabe duda de que harás cosas hermosas :D
Besoos

Mans De Fada dijo...

Felicidades!!! Me alegro que te hayan seleccionado, te lo mereces..
Mucha suerte en ésta nueva andadura!!!
Besos

Kory Bello dijo...

Felicidades por cada súper logro..!! Un abrazo y espero miles de cositas lindas para ver..!! Tus bellas creaciones..!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...