jueves, 19 de diciembre de 2013

Dulcero Navideño Parte I

Quedan pocos días para festejar la Navidad y antes de eso, las cosas en mi trabajo pintan que esta última semana será de las más apretadas laboralmente hablando, pero bueno, eso no impide que yo prepare los dulceros que regalaré a mis compis del trabajo (ese termino de "compis" lo he visto en los blogs de las chicas de España, espero no me cobren derechos de autor ja!).
Y qué les voy a regalar? bueno, en esta ocasión preparé unas cajitas en forma de almohada también llamadas "Pillow box" y con este proyecto deseo participar en el Reto no. 10 Un regalo de Navidad de Scrap and Life.

Y cómo las hice? pues el molde lo encontré en internet pero como en estos días no tenía impresora (por falta de tinta) me decidí a calcar el molde directo de la pantalla de mi compu. Luego lo transferí a mi opalina blanca, sellé con tinta Hero Arts Neón que compré en Scrap and Life, los sellitos son de Dilo en Español, un listón a juego con los colores y por último coloqué un círculo con scallop donde colocaré el nombre de la persona a quien le daré el presente.

XOXO de PollitaVenusina

3 comentarios:

Haideelum dijo...

Que bello se ve esa tinta neón ! La combinación con el aqua quedó fenomenal! :D

Ana Velia Arjona dijo...

TE QUEDO MUY LINDA TU CAJITA, LA COMBINACION DE COLORES LUCE MUY BIEN

Patty Tanúz dijo...

amo las lunetassssssss hehehe quedó bien linda tu pillow boxxxx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...