martes, 17 de diciembre de 2013

3x1!

Así se llamó esta actividad del grupo Scrap para Principiantes.. y cual era el objetivo? Fácil! una chica enseña y tres chicas aprenden por el simple gusto de compartir! Qué tal?
El punto era enseñar un proyecto de scrap sencillo así que me apunté como maestra para hacer una caja con forma de rebanada de pastel. Afortunadamente hubo respuesta a mi proyecto y conté con la participación de tres chicas talentosas: Ellies, Dani y Roxy.
El desarrollo del tutorial se hizo a través del chat de Facebook donde nos conocimos, se resolvieron dudas, se compartieron fotos preliminares del trabajo y logramos llegar a nuestra meta anhelada!
Vean que cosas tan bellas hicieron!

 DANI

 ELLIES


Se antoja darles una mordida verdad? Quieren hacer el suyo? pues por ser Diciembre, mes de dar, recibir y agradecer, les quiero regalar la plantilla de esta bonita caja con forma de rebanada de pastel.Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta entrada y enviar un correo a pvenusina@gmail.com con el asunto "Queremos pastel".

Fecha límite para recibir correos: 31 de Diciembre del 2013


XOXO de PollitaVenusina

4 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Son unos trabajos chulísimos! Me encantan para un cumpleaños!
Besos.

Dani Ietta dijo...

Orgullosa de haber sido tú alumna!! Cuando haga el pastel completo para mi niña te lo muestro!! Muchas gracias PVenusina!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermosisimos trabajos. Felicitaciones!!

Haideelum dijo...

Que precioso!! Y ya tengo el mío!!! Esa velita es un encanto!... Queremos pastel,pastel,pastel!!!.:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...