sábado, 17 de agosto de 2013

Segunda llamada! Segunda!

Ya sólo quedan 3 días para el festejo de este blog y yo ando lo que le sigue de emocionada! 


En esta entrada quiero mostrarles un poco del contenido de los dos regalitos que sortearé:
Cada uno de ellos tendrá un plumón plateado, cinta masking decorada, 2 cintas adhesivas decoradas, clips con forma y tamaño varios, diamantina neón, pinzas de madera, gemas varias, flores, pero esto no significa que será lo único porque en el camino se le pueden pegar algunas cositas más (importante: el color del material puede variar).
Aparte cada uno de estos paquetes irá acompañado de ... ¿les dice algo la palabra wikicolors28?... La próxima vez que nos veamos será para festejar brincando!

XOXO de PollitaVenusina

17 comentarios:

Haideelum dijo...

YYeeeeeaaahhhh...se ve todo muuuuy bien...y todavía hay mas??...que bieeeen¡¡¡ ^.^

Unknown dijo...

Waaaa que lkndo esta todo :D aqui estare acompañandote en tu festejo ;D

Eva Olmo dijo...

¡Qué ilusión! Me encantan esas floressssss
Besos.

Ayla dijo...

Oh que preciosidad, no sabía que estabas de sorteo, jiji, voy a ver si aun estoy a tiempo :P

Scrapy Designs dijo...

SUPERMEGAPADRE AMIGUITA SEGUIMOS AL PENDIENTE PARA ACOMPAÑARTE EN TU CUMPLEBLOG YUJUUUUUU!!!!!!!!!!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

wow que lindos premios !!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que bueno , acá estaremos para acompañarte en el cumpleaños Besotes

majo dijo...

Esta todo hermoso!!!!!!!! y aca estare festejando tu cumple blog muchas felicidades!!!!!! ; )

Unknown dijo...

felicidades que hermoso tu blog, estaré acompañándote en tu cumpleblog

Mariana dijo...

Me encanta que estes celebrando tu aniversario!!! quise escribirte antes... para felicitarte y darte las gracias por la labor que haces, pues tu fuiste una de las que me incentivó a seguir con mi blog (me diste mis primeros premios y no sabes como me motivó eso!!)
Muchas gracias por todo, y aunque no te comento siempre, sigo de cerca tus pasos ^^
Muchos besos para ti, y ojalá sean muchos aniversarios mas!!!

Unknown dijo...

Feliz cumple blog!!!! Me encantaron tus trabajos . Bsotes gigantes y salud x muchos cumple blog más <3 <3 <3

Patricia dijo...

Uy! pero que lindos regalos! vengo a acompañarte y a desearte un muy feliz cumple blog!

Kory Bello dijo...

Que regalos..!!!! Son muy lindos...!!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!!! y estoy segura que vendran dos, tres, cuatro y muchos años mas!!!
esos cupcakes estan lindos!!! yo quiero hacerlos tambien!!! Yo todavia no cumplo un año en mi blog pero espero lograrlo y ese dia compartirlo con mis amias del scrap!!! saluditos desde Lima, Peru

Unknown dijo...

ups deje el comentario en la entrada equivocada, jijiji, ya lo copie arriba xq quiero participar del sorteo!!!!saluditos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

RE LINDO TODO FELICITACIONES

Amparo dijo...

Felicidades por tu cumple blog . Voy a empezar el recorrido. Besos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...