martes, 13 de agosto de 2013

Primera llamada, primera llamada!

Estoy muy contenta porque sólo quedan 7 días para celebrar el primer aniversario de mi blog! si! sólo 7 días! Y para festejar te invito a que este 20 de Agosto brinques conmigo en un chiqui-blog hop que he organizado y contará con la participación de unas invitadas muy creativas y talentosas! Si  quieres ser parte de este evento puedes compartir la imagen del festejo en tu blog ya sea como entrada o en tu barra lateral.


Y como en todo festejo hay regalitos les cuento que estaré sorteando dos paquetitos con material apto para scrap! y si eso no es suficiente ... ¿les dice algo la palabra mosi3.1416? ... más pistas en la siguiente llamada!

XOXO de PollitaVenusina

9 comentarios:

ALMA PECINA dijo...

YUJUUUUU!!!!!!!!! QUE PADRE AMIGUITA AQUI ANDAMOS PENDIENTES JEJEJEJE :D

Haideelum dijo...

Ya pronto... :D
Lo bueno es que nos encanta la brincadera ^.^

Kory Bello dijo...

Felicidades por tu cumple..! estare al pendiente, para celebrar contigo.. ademas, traigo una Buena noticia... llegoooo..... muchas gracias. todo super hermosos, te invito a darte una buelta por mi blog... besitos...

Elcides dijo...

¡¡Enhorabuena por el cumple!!

¡Me apunto al festejo! ;)


Y si que me dice algo la palabra mosi3.1416... algo muy bonito jijiji

¡Un saludo! ^^

Eva María Iranzo Olmo dijo...

¡Hola! Bueno, es la primera vez que participo en una fiesta de blogs, no sé que se hace ni sé muy bien como funciona, pero ¡me apunto! :-) supongo que nos irás dando instrucciones.
Ah! y felicidades por el cumple!!
Besos.

Buho Scrapper dijo...

Wow que padre! Muchas felicidades! :D

Ayla dijo...

Me apunto aunque no entendí muy bien como va :P, pero de momento pongo el logo en mi blog, jiji

Blanca Ballena dijo...

Listo ya brinque por todos los blogs, todo esta lindo ut muy original. Felicidades y que este sea el primer año de muchosssss.....

Margarita dijo...

FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡
HERMOSA TU PROPUESTA, GRACIAS POR COMPARTIR TU FESTEJO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...