lunes, 12 de agosto de 2013

Amo Latina Crafter!

Hola Chicas!  Latina Crafter hizo  un anunció:
 
Y yo quiero participar! para eso me presento: Mi nombre es Claudia, soy mexicana, química de profesión, amo a mi compañero de vida, amo a mi familia y me gusta disfrutar la vida con ellos. Hace casi un año decidí abrí un blog para compartir manualidades como punto de cruz, tejido y algunos dibujos, poco a poco me fui  encontrando con el mundo del scrapbook y me encantó.  En el mundo blogger decidí que mi nombre de batalla fuera PVenusina (desglozado PollitaVenusina) por mi amor a los pollitos y "Venusina" porque en la secundaria me decían " Venus" como el planeta.

La principal razón para participar en el Primer Llamado de Latina Crafter es el gusto por trabajar en equipo porque bien dicen que dos cabezas (o más!) piensan mejor que una y no hay nada más gratificante que trabajar con gente que comparte tus gustos y aficiones. Mis aportaciones al equipo serán mi compromiso, entusiasmo, ganas de aprender y compartir conocimiento adquirido.Y para muestra les presento tres proyectos nuevos nunca antes vistos: 


Un LO, con mis 10 canciones favoritas del setlist que The Killers tocó en su concierto de este año en México. Para este proyecto utilicé el set "La vida es" de Latina Crafter, papel adhesivo con glitter dorado, papel de American Crafts y sello de ubicación hecho por mí.

El segundo proyecto es una Tarjeta-caja que hice con mucho cariño para una amiga muy querida que acaba de presentar su examen de grado y le fue muy bien! obtuvo mención honorífica!. Los materiales empleados fueron: set "Mis frases favoritas" de Latina Crafter, tutorial tarjeta-caja de YouTube, papel decorado Mosipis colección Wikicolors28, papel blanco y rosa, listón rosa y washi tape.

Y por último mi tarjeta redonda, de mis favoritas! con un aire tierno y delicado. Materiales -> Set "Michu y Ratini en una nube", set "Mis frases favoritas", papeles de Abbondanza Fiesta colección lunares (Ternurita de papeles!), foam dots, gemas y flores. 

Aunque mi caminar junto a Latina Crafter es reciente porque apenas festejaré un año con mi blog el próximo 20 de Agosto no quiero dejar pasar la oportunidad de mostrarles algunos otros proyectos que he realizado para este grupo excepcional.


Por último no me queda más que decir...gracias Latina Crafter por esta gran oportunidad para retar mi creatividad y competir con tanta chica talentosa ... mucho éxito!

XOXO de PollitaVenusina

14 comentarios:

Haideelum dijo...

Yeeaaahhh, me encantaron tus proyectos, llenos de creatividad y la combinación de colores: preciosa¡¡¡ Mucha suerte amiga¡¡¡

Diana Maldonado dijo...

Preciosos trabajos!!! que lindas palabras, gracias por participar con nosotras en este primer llamado, será una tarea súper difícillll para nosotros en LC!!! muchas felicidades a tu amiga!! y me encantó conocer mas sobre ti, estaremos en contacto!

Ledia..... dijo...

que bonitos proyectos!!!!!!
llenos de lindos papeles y lindos detalles!!!!
suerte en el llamado :D!!!!!!!!!!

Scrapandome dijo...

Ayyy que bonito todooooo
Oye sabes que siempre me pregunte por que te llamarías PVenusina jejeje! Que curiosita que soy :P
Eres mi 2da amiga scrapera que también es Química de profesión... :)
Me encanto el LO... esta fenomenal
La tarjeta caja y la tarjeta redonda están hermosas, me gusta mucho todo lo que hiciste, deseo de corazón que sean elegida porque eres super talentosa, aprovecho que paso por aqui para agradecerte que siempre me dejas un lindo mensajito en mi blog.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Doudou dijo...

Lindos trabajos, muy dulces

Shei dijo...

Unos trabajos muy bonitos! Mucha suerte!
Kissitos!!

Rocio Alvarez dijo...

Lindos trabajos, mucha suerte¡¡

Ross Plata dijo...

Hermosos trabajos, llenos de amor!!! Mucha suerte!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonitos trabajos! La tarjeta redonda daban ganas de comérsela jajajaja. Muchísima suerte.
Besos.

JAY ROSA dijo...

Muy originales, me encantan las flores. Bendiciones!

Unknown dijo...

Bien chulos los proyectos. Te deseo mucho exito!! Joan

Lore Harris Olmedo dijo...

Bellisimoooo toooooodooo!!! Ame la tarjeta redonda!!! Bendiciones!!

Patry Ro dijo...

creatividad y color!!!! la tarjeta (proyecto 3) me gustó mucho!!! muchos éxitos!!!!!

Boutique Country dijo...

Hermosos trabajos...La tarjeta-caja, me encanto.

Mucha suerte en este llamado...

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...