miércoles, 10 de julio de 2013

Un mix -> Smash Life!

Como han podido observar soy nueva en muchos aspectos del scrap y en esta entrada quiero mostrarles otra 1era vez. Se trata de un proyecto que proponen Jessica y Magda del grupo Divas in Recycling e involucra dos de las actividades mas "in" del momento: el project life y el smash book. Este proyecto será un mix y se llamará Smash Life, durará de Julio a Enero aproximadamente, cada quincena se publicarán ideas que se adaptarán a nuestro trabajo, habrá retroalimentación para resolver dudas, se compartirá información o tutos via links y si gustan participar pueden leer las bases aquí.
La Primera Actividad consiste en crear la portada de nuestro Smash Life para esto escogí la opción de libreta con argollas ya que se pueden agregar hojas fácilmente. Las bases las tomé de un album cardstock que compré en la Expo Manualidades y aquí les muestro la foto del ANTES:
Las bases ya incluyen pegamento así que sólo coloqué el papel decorado (colección Fresh squeezed de American crafts), rasgué un poco y utilicé mi tinta distress vintage photo. También usé un poco de fieltro morado, gemas, listón bordado, listón elástico, un botón y embellishments varios. He aquí la foto del DESPUÉS:
Como requisito el título de la portada podía ser de Verano a Navidad o Invierno a Navidad + una frase personal, yo me decidí por "De Verano a Invierno->Navidad! + Buenos tiempos"
Reconozco que es un poco colorido pero es el sello personal ya que aquí quedarán todos esos buenos momentos de la vida. ¿Que opinan? ¿Se animan a crear su propio Smash Life?

XOXO de PollitaVenusina

19 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Te ha quedado muy lindo. Me gustan esos colores fuertes.- Llenos de vida.- Besos

Jess dijo...

Que lindo!!! muy colorido pero efectivamente la idea es darle tu toque personal y que mejor que este resultado tan alegre para guardar tus recuerdos de esta mitad del año. Gracias por participar en nuestra primera actividad

Unknown dijo...

me encanta ver como de cosas tan simples pueden quedar hermosas, me gusto mucho los colores

Eva Olmo dijo...

Alaaaaaa qué bonitoooo, me encanta!!!
Besitos.

SANDRA RDZ UREÑA dijo...

Esta bien lindo, me encantan los colores!!!

Shei dijo...

te ha quedado genial!
me encanta lo colorido que es!!
kissitos!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Me gusta muchísimo. Muy alegre y colorido :) un besazo

Scrapy Designs dijo...

QUE MARAVILLOSO TE A QUEDADO ......... :)

Axes DesigNs dijo...

Wow.. que lindooooo.. me encanto el tema.. los colores super divertidos asi que seguramente tu Smash-Life estara lleno de buenos tiempos.. gracias por participar!
Magda

grass dijo...

me gustan los coloresssss, y el pajarito está hermoso!

Unknown dijo...

Bueno, me pudo encantar!!!, esta increible tu portada, super tierna y detallada.

Ayla dijo...

Precioso, a mi los colores llenos de vida me encantan y esas decoraciones del pajarito (no se como lo hiciste pero parece que salga del papel :) ) y las gemas y botón me parecen estupendas :D

GABRIELA GAUNA dijo...

Qué lindo tu proyecto, es un arco iris de colores. Super lindo

Katia dijo...

Los colores estan muy muy lindos!

Mikaela dijo...

muchos colorcitos!!! que lindo, el pajarito esta herrrmoso !!!

Lisa dijo...

Qué lindo!!! Re colorido y alegre!!! Te quedó precioso!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encanta los colores que has utilizado y la forma del smash, muy chulo!.

Anna Gala dijo...

Está genial, mucho colorrr, eso no tiene nada de malo, es tu toque personal y a mi me encanta lo que has conseguido!!!! :D Saluditos!

Haideelum dijo...

Ese pollito coqueto me robó una especial sonrisa!! ...amiga que bárbara, te lucisteeee!!! Seguro que cada página que agregues a este nuevo proyecto será fantástica! Espero impaciente la próxima entrega de tu Smash-life!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...