domingo, 19 de mayo de 2013

Tarjeta especial!

Que creen?... estoy pensando en cambiar el nombre de mi blog por algo así como... "Proyectos para Retos por PVenusina"... porque siempre ando publicando entradas con ese mismo tema y hoy no es la excepción pero ¿a poco no es bonito participar, compartir y competir?. Yo espero que también haya tiempo para mostrar los trabajos independientes que tengo en mente en un futuro próximo. Mientras tanto aquí me tienen compartiéndoles mis proyectos y en esta ocasión participo en 2 retos: con  Latinas en América que invita a participar en el Reto #63: Todo va! ...Challenge #63: Anything goes! y con el reto LCSC23 de Latina Crafter que nos comparte un sketch como guía, sólo den click al link  para ver los detalles.
Y este es el resultado final, una tarjeta en la que utilicé dos papeles, listón, una perforadora de bordes, washi tape, hilos, un freebie de LC, pluma tinta gel blanca, pegamento y unas figuritas con glitter que recorté usando perforadoras de forma.


XOXO de Pollita Venusina

15 comentarios:

Haideelum dijo...

Jajaja varias tendríamos que cambiar el nombre del blog ;P baja pero como dices lo importante es compartir...y te quedó tasan linda tu tarjeta! Ciertamente es especial!=D

Unknown dijo...

jajaja yo estoy igual que tu xD... es que es inevitable inspirarse con tantas cosas lindas que proponen en los retos que te dan ganas de participar en todo!! xD

Quedó preciosa tu tarjeta, me encanta el detalle de glitter en el tag y la combinación de los colores!

Patty Tanúz dijo...

te quedó bien padre amigaaa, ese banner me encantó!!!! Suerte en los retosssss

chiecito dijo...

que combinación tan linda, me di un rol por tu blog y el proyecto pasado de la sombrilla te quedó hermosooo! :) y no le cambies el nombre, así puedes publicar de lo que quieras :)

Scraptella dijo...

me encantan esos colores! tan calientes!!
Gracias por participar en mi fiesta, y ojalá puedas y quieras asistir a la crop!

susana dijo...

Que linda que pasaras por mi blog y me dejaras mensajito, y yo con mucho cariño unida a la causa paso por aca a decirte que tu card esta hermosa, y tienes un lindo blog, asi que nos seguiremos encontrando :D

Evangelina dijo...

Holaaaa! ES hermosaaaa! De verdad me encanta la combinación de colores que lograste! Una tarjeta tan delicada!! Te deseo mucha suerteeeee! besosss

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Es preciosa y llena de color, me encanta todo lo que haces, te he conocido a través de la fiesta de blogs de scraptella. Felicitaciones por tu blog. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Marcela Arce dijo...

Bella super llena de color que me encanta!!!!Gracias por participar Marce DT Latinas en America

Scrapandome dijo...

Super linda, me encanto como marcaste el vuelo de la mariposa :)
Gracias por participar en Latinas en América
Que tengas muy buena suerte

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Muy hermoso tarjeta amiga!!!!
felicidades y mil gracias por participar!
Nathally DT Latinas En America

Ana M. dijo...

Te ha quedado preciosa!. Q bien has combinado los colores, es super alegre!. Y me encantan los detalles también. Besitos

Ruthie Lopez dijo...

Que lindaa!! me encanto el color y el banner!
Gracias por participar en Latinas en America!
Ruthie ~DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

fashiondreams1986 dijo...

Me encanta lo que haces, muy buen trabajo y espero que nos sigas inspirando !!!

http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

Diana Maldonado dijo...

me super fascina!! se ve super genial, todos los detalles están de lujo!!!

Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...