miércoles, 15 de mayo de 2013

Preparándome para la lluvia!

Si! alistándome para esos días en que de repente llueve a cántaros y llegas a tu casa hecha una sopa!.... te ha pasado?  yo por eso me preparo con un paraguas 3D que ScrapMo compartió via tutorial en Latinas en América. Y no sólo eso, también festeja los 4 años de su blog Scrapandome con los Recuerdos con el Reto: A Celebrar en el que encontrarás los tutos de 2 proyectos: un paraguas o bien una tarjeta para poder participar. Yo escogí el paraguas, porque me pareción un bonito detalle para adornar mi recámara, tengo una pared blanca y ahí estoy colocando todos mis proyectos 3D, éste ya le hace compañía a la  Casita de PVenusina. Así que no se les olvide celebrar!


XOXO

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que forma tan original y bonita!! Voy a ver si encuentro el tutorial y lo pongo en practica por que me encanta. Saludos

Haideelum dijo...

Que preciosidad!! La combinación de colores esta hermosa!! ^.^

Scrapandome dijo...

Que lindo te quedooooo
Me encanta como lo adornaste, con los bordecitos y esas tiritas en medio, el tag con su mensajito, me encanta!!! Que buena idea esa de tener una pared con todos los proyectos 3D, después nos la muestras debe verse super linda.
Gracias por seguir el tuto y participar en mi aniversario :)
Que tengas muy buena suerte

Eva Olmo dijo...

¡ES muy chulo! Felicidades.

Carmen Leal dijo...

me encanta!! bella bella....felicidades!!

Anónimo dijo...

me encanta el paraguas, que cosa mas bonita!!

Unknown dijo...

Muy bonito tu paraguas, me parece que me lo apunto como idea pendiente!!

Ana M. dijo...

Ay! Cómo me gusta!. Es tan original y queda genial. Te ha quedado precioso!. Besitos

chatys dijo...

me encanta esa combinación te quedó muy bello

María Yébenes dijo...

Una imagen preciosa! Muy divertida y diferente. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...