lunes, 27 de mayo de 2013

Premio Soy Scrapper Bloguera!

... Y participo dejando comentarios! Sí! a poco no es bonito recibir flores por tus proyectos? pero seguro es igual de gratificante otorgar una flor a todas esas chicas que comparten nuestra afición!


Este bello botón nació en el blog de Piensa Scrap gracias a una publicación de Iv ---> ScrapDesigner donde comentó la escases de comentarios vs el número de seguidores por blog. Yo sé que todas tenemos muchas justificaciones para no comentar y sólo ver las publicaciones pero ojalá que este bello botón nos anime a quedarnos unos segunditos más para dejar unas palabras de inspiración.
En mi experiencia, me gusta dejar comentarios en los blogs con los cuales participo en retos, considero que es una forma de sentirnos acompañadas y de alentarnos unas a otras. Pero por supuesto que no habría retos sin un equipo que nos anime a ser creativas en cada uno de nuestros proyectos y para eso también son necesarias nuestras porras via comentarios en los blogs de las DT!
Una cosa muy bonita es que mi botón me lo otorgó  Haideelum ---> Scrap-ando que a su vez fue elegida por Patty Tanúz ---> My Name is Scrappy y ella a su vez fue elegida por la propia Iv ---> ScrapDesigner.
Asi que este botón lo otorgo con mucho cariño a:

July ----> Scrap Romance (quien hizo el 1er comentario del mundo en mi blog!)

y

Shei ---> La Vida en Scrap (que siempre deja bonitos kissi-comentarios!)


XOXO de PollitaVenusina y a comentar se ha dicho!

4 comentarios:

Haideelum dijo...

Ahh! Has develado el secreto de la P...jajaja...que lindas nominadas efectivamente son dos scraperas que se toman el tiempo para pasar por loa blogs y comentar ^_^ saludos!!

Ana M. dijo...

Felicidades!. Es verdad, los comentarios nos motivan para seguir en este mundillo de los blogs!. Y nos animan mucho a continuar creando también. Así q, ahí dejo el mío, claro q sí!. Besitos

Shei dijo...

WOW! Muchísimas gracias!!! Me ha encantado este premio y me ha hecho muchísima ilusión que pensaras en mí, sobretodo ahora q estoy un poco perdida entre libros del máster... Me has dado ánimos!! Qué ganitas tengo de acabar ya y volver a perderme entre vuestros blogs! Un megakissito enorme! :)

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA NO CONOCIA TU BLOG, ME GUSTO! PASARE POR AQUÍ MAS SEGUIDO.
TE ESPERO EN EL MIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...