viernes, 28 de septiembre de 2018

Blog Hop: 8avo. Aniversario - My Hobby My Art


Bienvenid@s

Este blog se desempolva para celebrar nada más y nada menos que el 8avo. Aniversario del Blog "My Hobby My Art" de Ruthie Lopez. Celebrar 8 años en el mundo Blogger no es nada fácil pero Ruthie ha sabido llevarlo adelante con todo lo que implica la creación de proyectos para inspirarnos y compaginarlo con su vida, sus sueños, su familia, en fin, todo.

Muchas felicidades por este gran logro!

Para mi es un gusto y un honor poder ser parte de esta celebración ya que conozco a Ruthie de los tiempos en que fui parte del Equipo de Diseño de Latinas Arts and Crafts por lo cual le estoy muy agradecida por cuanto nos compartió de su experiencia y amistad.

Muchas gracias por tanto!

Para esta ocasión la celebración va de hacer Scrapbooking tradicional, usando el tamaño de 12 x 12 pulgadas y siguiendo un sketch. 

Me encanta ver los layouts y hacer uno siempre es un reto pero todo se facilita cuando tienes a la mano un sketck ya que las ideas fluyen fáciles y se deslizan como mantequilla cuando tienes los elementos adecuados para tus fotos.



Los detalles de este layout van de la siguiente manera, en Agosto fui madrina de bautizo junto con mi esposo. Nuestra ahijada Hanna, celebró por partida doble ya que también era su 1er. año de vida. En la fotos pueden ver un poco de los detalles del evento como la celebración religiosa, la piñata y la partida del pastel en las fotos de 2.5x2.5 pulgadas del lado derecho. Para decorar este layout utilicé la colección "Fairy Tales" de Doodlebug, una blonda blanca, medias perlas, letras de realce y la base es cardstock liso de 12x12 pulgadas y otros colores para enmarcar las fotos.

Tus comentarios alimentan nuestro blog, no dejes de brincar en los blogs participantes!

Te dejo la lista para que no te pierdas:

Inicia en My Hobby My Art
ESTAS AQUI >>> Pollita Venusina 
Silvia De Nobrega  <<< BRINCA AQUÍ
Termina en My Hobby My Art

Muchas gracias por tu visita!


18 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Un layout muy tierno. Felicidades dobles para tu ahijada, y también a los padrinos. Y quedará un recuerdo hermoso de ese día plasmado en este bello trabajo

Unknown dijo...

Que hermoso!! Súper tierno!! Toda tu composición bellísima!!

Ruth Gonzalez dijo...

Hermosa composición, todo muy tierno y animado. Me encantó!!

Lidia Baltazar dijo...

Claudia!!!! pero que belleza de LO me encanta el colorido esta colección es preciosa y tu lograste que todo luciera genial!!!!! saludos cariñosos desde GDL México <3

Carmen Leal dijo...

Precioso!!!
Besitos

Centellazul dijo...

Me encantaron los papeles muy dulce, lindo quedo tu Lo!!!

Tony dijo...

Linda forma de conservar ese bello momento y evento cada detalle lo hace más lindo.

Patricia de Laguán dijo...

Wowww que Lo mas hermoso ... y como no ... si la inspiración esta encantadora

Ruthie Lopez dijo...

Mi querida Clau, este Layout esta divino y los modelos guapisimos!!! muchas felicidades a ustedes y a tu ahijada! mil gracias por unirte a esta celebracion!!! mil gracias!!!! te mando abrazos

Silvia dijo...

Pero que belleza de LO... las fotos estan hermosas y todo luce muy lindo en ese como becolores... saluditos :)

Kory Bello dijo...

Que colores tan más bellos usaste mi bella Pollita.! Las fótos están hermosas.! Se ve que tú y tu esposo estaban muy contentos.! Gracias por compartir tu hermoso trabajo.! Besitos amiga.!😘

jasmin Alfonzo dijo...

Lindos colores que usaste me encanto tu interpretación.

Wendy dijo...

que bonito me encanto la foto de la nena que esta me imagino con tu esposo,muy tierna saludos.

Unknown dijo...

Me fascina la interpretación que le has dado al skech, tu LO me fascina de todos los modos los colores delicados y alegres, la selección de fotos hermosas, los detallitos super tiernos.
Cariños

Polly dijo...

Me fascina la interpretación que le has dado al skech, tu LO me fascina de todos los modos los colores delicados y alegres, la selección de fotos hermosas, los detallitos super tiernos.
Cariños

Denys Zerpa dijo...

Lindos y tiernos colores !! Me ha encantado ... saludos desde Venezuela

Sadai Jimenez dijo...

Ay prima! Que puedo decir de tu interpretación... es hermosa y lo que sigue! Me encantó de principio a fin y sobre todo el evento que guardaste en él!! Bello bello!!

Adela Serrano dijo...

Que belleza de Layout!!! Tienes toda la razón, con un sckech es más fácil avanzar, pero cuando los papeles y las fotos se complementan, el resultado es maravilloso, me encantó, te quedó colorido y fantástico!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...