viernes, 13 de octubre de 2017

Hadas, hadas, hadas!

Bienvenid@s!

Les presento el reto que terminó en Septiembre en Trendy Retos Papercrafts, nuestra DT Frani nos invita a crear inspiradas en las Hadas!


Mi proyecto fue una cajita y para crearla utilicé un video tutorial compartido por mi amiga Fanny. Se realiza con una sola hoja de cardstock para la base y una hoja pequeña de papel decorado para la tapa. 


En la decoración de la tapa utilicé papel decorado de la colección "Plus One" de Amy Tangerine, listón, foami diamantado, blonda, papel troquelado y dos dies muy lindos siendo el principal elemento el hada mirando a las estrellas.


Aquí les dejo otra vista de mi cajita, me gusta mucho la resistencia que tiene y me permite organizar mis pequeños embelecos.

Gracias por tu visita y comentarios!

1 comentario:

Dorcas y algo más dijo...

Preciosa cajita, me encanta esa hadita,
Bssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...