martes, 20 de noviembre de 2018

Tarjeta Feliz Cumpleaños 😀😁😍

Bienvenid@s al blog!

Hoy me decidí a participar en un reto 💃 (después de mucho tiempo 😅) ya que últimamente con las actividades del trabajo me queda poco tiempo para el desestrés pero las chicas de Sweet Card Club vienen al rescate con la propuesta de su Reto No. 99: Tarjeta con Emoticones 😀😁😍 a poco no les pasa que con tanta carita feliz les llega el relax? Seguro que si! 💆 



Aquí mi propuesta: una tarjeta de Feliz Cumpleaños que preparé con papelitos de la colección Pick Me Up de Paige Evans, cardstock rosa y azul, medias perlas en dorado y el detalle del emoticón 😄😄😄fue hecho en punto de cruz utilizando un troquel de My Favorite Things. 


A poco no me quedó igualito??? jajajaja con ojos de amor por supuesto que sí, para cerrar esta entrada no me queda más que agradecer a las chicas de Sweet Card Club por tan divertido reto!




7 comentarios:

Ledia..... dijo...

Me encanta ese emoji tejido!!! Tu tarjetita quedo relinda!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

Lizet Luna dijo...

AWWW, Que hermosa tu tarjeta querida Pollita Venusina, ame tu emoji tejido, tu tarjeta es una bella creación, Mil gracias por participar con nosotras en este reto, y mucha suerte!!!
Besos!

Sylvia dijo...

Que super que tienes ese troquel para hacer los tejidos! la carita feliz te quedo muy bien!! Hermosa tu tarjetita!!! Gracias por acompañarnos amiguita, bendiciones y suerte!!

Fanny DG dijo...

Mi pollita bella que gusto tenerte participando con nosotras amiga! Tu tarjeta es una dulzura!! Me encanta el papel de fondo y el emoji bordado...
Que tengas mucha suerte, besitos :o)

July dijo...

hermoso !!! en punto de crz , súper !!

Elvira Bellanero dijo...

Wow que chevere tu bordado !!!! Este reto ha desatado ideas mega lindas !!!! Me súper encantó tu interpretación !!!! Suerte !!!!!

Elvira Bellanero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...