martes, 3 de octubre de 2017

De colores nacionales!

Bienvenid@s

Una disculpa porque hace mucho tiempo no publico entradas en este blog y después de unos meses me he decidido retomarlo. Retomo las publicaciones con el nuevo reto del mes de Octubre de Trendy Retos Papercrafts, nuestra diseñadora Mónica pide como requisitos para participar el crear alguno de los proyectos permitidos (bolsa, caja o libreta) + los colores de nuestra bandera y que incluya el nombre de nuestro país!

 Les presento mi libreta decorada en la portada con un digi de Nini Scrap que compartió en días recientes a raíz del temblor del 19-S en su página de Facebook. Está coloreado con copics y colores de madera difuminados. La base es papel cardstock blanco que decoré en las esquinas con un die de Memory Box en colores verde y rojo, para representar los colores de mi bandera.


El nombre de mi país va en la frase FUERZA MEXICO que es el lema que se ha adoptado para apoyar a las personas damnificadas por el terremoto del 19-S. Y como puedes ver, para darle un poco de brillo coloqué lentejuelas, medias perlas y un enamel dot con forma de corazón así como twine tricolor.


Visita nuestra Galería de Inspiración y anímate a participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...