miércoles, 8 de marzo de 2017

Blog Hop Día Internacional de la Mujer


Bienvenid@s a este Blog Hop para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La organizadora de este gran evento es Hilda Luevano quien amablemente nos invitó a participar de esta celebración en la que mostramos en cada brinco un proyecto que sirva de inspiración para las mujeres que nos visiten. 

Para este día preparé un separador de libros con papeles y tarjetas para diario de la colección Memorias de Texturarte en la cual resalta la frase "Eres grandiosa" dedicada para todas las mujeres hoy y siempre. También agregué listones, medias perlas y en este separador estrené mi Crop a dile.


Por último quiero compartir un mensaje que una compañera de trabajo me envió un día por Whatsapp, no festejaba nada en lo absoluto, me lo mandó así nada más, al principio pensaba que se había equivocado pero luego dije y por qué no? se los comparto porque en lo personal me inspiró mucho y dice así:


¿Alguien más ha recibido este mensaje? Comparte tu experiencia en los comentarios y si no lo has recibido espero que al leerlo lo recibas como un regalo de mi para tí.

>>> P R E M I O <<<

Claro que hay premio! No olvides visitar y dejar un comentario en todos los Blogs para participar en la rifa de 5 kits del catálogo de Nini Scrap.

No dejes de darle LIKE a su Página de Facebook.

Si te pierdes de algún salto aquí te dejo la lista de todos los blogs participantes.

Hilda
Karla
Patry
Tere Azúa
Mariella
Evita
Ruthie
Mónica
Marcela Arce
Martha Luz
Sadai
Alessa
Estas aquí >>> Claudia
Polly <<< Brinca aquí
Julieta
Nancy
Adela

Gracias por tu visita!

28 comentarios:

Marce'scrapbook dijo...

Que hermoso te quedo este separador!!! me encanta!! Feliz día de la mujer!! :*

Sadai Jimenez dijo...

Prima! Me encantó el separador!! Y el texto que nos compartes, yo si acepto ese regalo! Personalmente puedo decir que es un placer coincidir en esta vida y en esta ciudad contigo!!! Eres una mujer hermosa por dentro y por fuera, llena de creatividad, amable y una grandiosa amiga! Encantada de ser primas creativas!! Te mando abrazos fuertes!!

Lidia Baltazar dijo...

Claudia!!!! super lindo tu separador!!! me encanta la gama de colores que has elegido para realizarla!!!! y la frase yo también la acepto como regalito es muy linda!!!! saludos cariñosos <3 <3 <3

Centellazul dijo...

Bien recibido el regalito muchas gracias y tu separador quedo hermoso!!! Feliz Día.

Scrapandome dijo...

Hermoso Tag y bello mensaje...
No lo había leído antes y es muy inspirador.
Cariños y abrazos mi querida pollis
Feliz Día ♥

Adela Serrano dijo...

Que bonito tag y que bonito mensaje!!! Todo muy inspirador, El estilo shabby me encanta y luce genial en tu tag. Felicidades hoy y siempre!!!

Papelitos de colores dijo...

Que lindo tag te ha quedado genial,hoy he recibio unos cuantosss saludos, pero no ese me encantó el mensajito, gracias por compartirlo.Que tengas un grandioso y Feliz Día.

Denys Zerpa dijo...

Hermoso!! gracias por inspirarnos cada día.... felicidades.

Hilda Luevano dijo...

Que bello tag, muy bonito el sentimiento y el estilo de tu proyecto, al igual que el mensaje, Feliz Día de la Mujer!

Nancytllz dijo...

Muy lindo tag, que bello mensaje. Felicidades.

Sylvia dijo...

Hermoso mensaje gracias por compartirlo y hermoso tu tag o separador en vintage! un estilo que cuesta mucho pero a ti se te da muy bien.
Feliz dia de la mujer y que recibas muchas bendiciones!

Patty Tanúz dijo...

aww prima, muy lindo tu post, todo me encanta!!!!!!

Patricia de Laguán dijo...

Sumamente delicado tu tag

Karla HdezA dijo...

Hermoso tag y ese mensaje muy lindo. Gracias por compartirlo

Katia dijo...

sencillo pero super lindo!

Blanca ramirez dijo...

hermoso tag, gracias, feliz día

Melani Milla dijo...

Un Tag especial y el mensaje que compartes nos llena de bonitas vibras, gracias, felicidades

Unknown dijo...

Recibir esas palabras como un regalo es de lo mas alentador, gracias! Tu trabajo sin duda hermoso, Feliz dia linda! xoxo

Daniela Cimina dijo...

Bonito tag y hermosas palabras, feliz dia de la mujer, besos.

Polly dijo...

Un encantador tag con detalle super lindos.
Esta super linda la dedicatoria.
Cariños

Topper Personalizados dijo...

lindo tag amiga... feliz dia

Unknown dijo...

Muy lindo ese pajarito y se ve perfecto en ese tag.

Alessa Tene dijo...

Muy hermoso tu tag, y la frase ni se diga, muchas felicidades.

Patricia dijo...

Te quedo hermoso el tag, muchas gracias por el regalo, feliz dia

Faby Juárez dijo...

Hermoso separador!! Gracias por el mensaje. Feliz día para ti también!!!

Unknown dijo...

Gracias por el texto y proyecto compartido. Todo muy hermoso.

Patry Ro dijo...

Hola Claudia, que bello!!! Todo está tan delicado. El mensaje lleno de armonía y cariño. Gracias por compartir. Saludos.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosootu tag!! me encanta!! ese color se ve divino. Que lindo texto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...