miércoles, 28 de septiembre de 2016

Blog Hop: Mi otro amor!


Bienvenid@s a esta celebración por el Sexto Aniversario del Blog My Hobby My Art de Ruthie!

Este es un Blog Hop muy divertido así que si vienes del Blog de Ale Barrera vas brincando bien, si no, corre al blog de Julieta  Martínez para iniciar el brinco con el pie derecho.

Esta fiesta es muy significativa para mi porque que conozco a Ruthie de mi primer y entrañable equipo de diseño de Latinas Arts & Crafts y he de decir que ella es un gran apoyo, me siento muy contenta de haberla conocido pero sobre todo de estar acompañándola en esta gran ocasión! 
Muchas Felicidades y que el éxito siempre te acompañe en cada reto que te propongas!

El tema de este Blog Hop es Mi Otro Amor! Y yo les quiero decir que recientemente he descubierto un nuevo amor que requiere mucha práctica.. ¿de qué les hablo? de Mix & Media!


Este separador de libros fue realizado con esta técnica en la que no puede faltar el requerido embarradero con gesso, texture paste, pinturas acrílicas, listón, papel decorado, flores de papel, medias perlas y sellos varios. 


Mi segundo proyecto es uno de mis otros amores: el punto de cruz! Si alguien de pura casualidad se ha topado con las primeras publicaciones de este blog se habrá dado cuenta de ello. Reconozco que soy una tortuga del punto de cruz, me tardo mil años, pero es una gran satisfacción ver cada proyecto terminado.


Precisamente por el poco tiempo del que ahora dispongo para este... Otro Amor, me di a la tarea de crear la portada de esta libreta con un falso cocido de un patrón de punto de cruz de un pequeño unicornio. Para la decoración también utilicé papeles de Super Scrapbook, flores, medias perlas, perforadoras, sellos de Latina Crafter y un die que corté con la Cuttlebug.


Espero que te hayas divertido en esta entrada viendo los otros amores que tengo aparte del Scrapbooking, Papercrafting y Cardmaking.

Para que nadie se  pierda aquí dejo los brincos del Blog Hop:

Estas aquí >>> Claudia (Pollita Venusina)
Haideelum <<< Brinca aquí
My Hobby My Art

Te esperamos mañana para seguir brincando!

28 comentarios:

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

la verdad que son muy talentosas todas... tus dos opciones son verdaderamente bellas te felicito

Ledia..... dijo...

Lindos y creativos trabajos!!!!
Yo tambien soy lentita para el punto de cruz :P
Felicidades te quedaron hermosos!!!

July dijo...

que bonitos trabajos, elunicornio es bello !!!

Dana Elorza dijo...

me encantaron están hermosas ese unicornio es bellísimo los amo muchas felicidades

Yelyn dijo...

Hermosa combinación de técnicas.
Te felicito, te quedó genial!

Denys Zerpa dijo...

Me encanta el Mix Media y como dices lleva trabajo y no solo eso sino materiales y mucha creatividad, a ti todo eso se te da de perlas, un encanto de proyecto Pollita como siempre.

@Regalosdesiree dijo...

que bellezas y picarona tienes mas de dos amores ;) jeje

Papelitos de colores dijo...

Claudia me encantan tus creaciones son muy dulces,los colores y texturas son una de las cosas favoritas que me gustan.Felicitaciones el Unicornio en punto cruz te ha quedado hermoso!!!

Scrapandome dijo...

Ayyy que belleeezzaaasss!!!
Tu lo sabes, el M&M me parece una de las tecnicas mas complejas, tu tienes el don amiguita ♥ Te quedo fantastico el tag y ni que decirte de esa bella libretita... ame en unicornio, es de lo mas dulce.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Alejandra Barrera dijo...

Awww!! amo la libretaaaaa! es una belleza y ternura total!! Felicidades Claudia!!

Kory Bello dijo...

Clau.. Que divinis los dos.! Sabes a mí el mixed nomas no se me da. Por más que lo intento., y también me gusta el punto de Cruz, justo ahora estoy en un proyecto, me relaja y me gusta, aunque lo hago muy poco, soy tu compañera tortuga..!! Jaja..! Besitos.!

Tony dijo...

cierto el Mixed media es genial por la gran versatilidad de tecnicas y materiales aplicados en un solo proyecto que al final luce fantástico...y el punto de cruz es hermosos pero es verdad requiere mucho tiempo...e este unicornio se ve divino linda forma de combinar amores...me encnató....
Abrazos Ruthie

Marghe dijo...

Que belleza amiga... me encanta como lograste unir tus dos amores...un hermosisimo trabajo

Scrapy Designs dijo...

Hermoso!!!, a mi el mix media no se me da ni el clean and simple jajaja pero a ti te quedo sensacional

Taller del Viento dijo...

Que lindo unicornio bordado!!! Una muy buena combinación de técnicas y es que sí, definitivamente son infinitas las alternativas a combinar... Me está dando la impresión que las manualistas y/o artesanas tenemos un corazón tan amplio, de admiración por tantos trabajos que no terminamos nunca nuestras ganas de aprender y practicar otras técnicas!!! Así es!!! Saludos!

Carmen Leal dijo...

Bellos trabajos Claudia!!
Besitos

Viri Díaz dijo...

Woooooo ame esa libretita y el unicornio es una belleza. Felicidades.

Lidia Baltazar dijo...

Muy lindos ambos proyectos me encanto el unicornio realmente parece cocido sobre el papel albanene o vellum no creí que fuera falso te quedaron hermosos!!!!! Saludos cariñosos 🤗❤️

Unknown dijo...

Preciosos y me encanta ese color amarillo. Un abrazo.

Ruth Gonzalez dijo...

Todo te quedo super hermoso!! Me gusto tu bordado en punto de cruz, bellisimo!! Y la técnica Mix Media ando descubriendola. Saludos!!

Irma Olivia Estrada dijo...

Me encanta. Mix media no es mi fuerte pero admiro los lindos trabajos. Hermosos trabajos.

Unknown dijo...

Preciosos proyectos a mi me encanta el mix media!!

Unknown dijo...

Que bellos trabajo, la combinación me encanto, te felicito y sigue adelante la meta es el infinito

Centellazul dijo...

que lindos trabajos me gustan tus otrs amores!!!

Unknown dijo...

Muy lindos ambos trabajos, el punto de Cruz no lo práctico desde 3ero de primaria creo que un día de estos lo retomare viendo tu resultado.

Laura Fdz dijo...

¡Cuanto talento!...mixed media, scrap, punto de cruz...toda una artista!!! Preciosos tus trabajos. Felicidades!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Esta precioso tu tag y la libreta ni se diga!!! se ve precioso ese unicornio!!! ay que lindoooo, pues si ya tiene rato que nos conocemos!! ojala y algun dia se nos haga conocernos personalmente en persona jejejejej
Muchisimas gracias por tu amistad y por participar en esta celebración!!!!

Hilda Luevano dijo...

Los dos proyectos estan preciosos!! cada uno con sus lindos detalles pero me mato el unicornio!! muero! esta preciosoo y lo que le sigue

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...