miércoles, 29 de junio de 2016

Summer Time!


 Bienvenid@s a esta nueva entrada con grandes noticias para el Blog y es que a partir de Julio seré parte del Equipo de Diseño de The Cutting Cafe.

The Cutting Cafe

The Cutting Cafe Shop es una tienda de sellos y archivos de corte propiedad de Regina Easter. En su tienda podrás encontrar muchos suplementos para tus creaciones de papercrafting o scrapbooking. Y lo mejor en  sus archivos de corte es que puedes usarlos con tus máquinas de corte preferidas  o bien sólo imprimirlos fácilmente a partir del formato .pdf disponible para cortarlos sobre tu papel.

Ese es tal cual mi caso, no cuento con una máquina de corte pero me he adaptado a los formatos que se manejan al adquirir los archivos de corte. Por eso, con la alegría de estar en este Equipo de Diseño les presento mi 1er. proyecto:


Archivo de corte: Flip Flop Shaped Card

Una linda tarjeta para el verano con forma de una sandalia para la playa, en la cual he utilizado cardstock naranja para la base, papel decorado, listón y una bella flor veraniega!



Acompañando la tarjeta pueden ver dos frases en inglés que las encontrarás dentro de los archivos del set y que puedes imprimir  para embellecer aún mas tu tarjeta con forma.


Aquí la última vista, muy linda con los colores tan vibrantes que hay en esta temporada! No me despido sin antes dejarte los links que te serán de gran utilidad:


Pero sobre todo no dejes de visitarnos en el Blog para más detalles de los próximos proyectos en esta nueva aventura con un nuevo Equipo de Diseño!

XOXO

11 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

felicidades Claudia!!! Me encanta verte en este DT que tiene cosas maravillosas a ofrecer, seguro harás maravillas como con este primer proyecto amiga, me encanta!!!!

Alejandra Barrera dijo...

Felicidades Nena!! mucho exito! te mando un fuerte abrazo y tu tarjeta esta bella!!!

ScrapMo dijo...

Mi pollita hermosa!!! Que buena noticia!!!
Muchas felicidades a TTC por tenerte de diseñadora ♥
La sandalia te quedo hermosa, me combina perfecto con las ganas de ir a laplaya que tengo jijiji
Abrazos Gordos desde Venezuela

Adela Serrano dijo...

Yeeee!!!! Que padre noticia!!!! Será un gusto ver qué harás en este nuevo DT. Está linda la tarjeta, en colores muy frescos hasta se antoja para invitación a una fiesta veraniega.

Hilda dijo...

Muchas felicidades!! me encanta la tienda que gusto que seas parte de ese grupo de talentosas chicas!!

Silvia dijo...

Hermoso trabajo!!! muchas felicidades!!

Rosario Bustamante dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces, disfrutas lo que haces y eres muy ingeniosa y tus proyectos son muy lindos

Regina Easter dijo...

claudia this is sooooooooooooooooo adorable...i am in love with this...so excited to have you join us....super cute my friend...hugs

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

felicidades Claudia, miles de éxitos en esta nueva etapa!!
Me encanto tu tarjeta =D
Besitos

Haideelum dijo...

Ami-sis muchas felicidadeeeees¡¡ Cada paso scrapero lo festejo como si propio fuera... me alegra mucho, mucho ver tus creaciones¡
Aaah y esa "chancla playera" con preciosa florecita que lindaaaaa¡¡

Pop, Paper, Scissors dijo...

Love this. This will probable be my next must have. You're so talented.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...