miércoles, 16 de septiembre de 2015

Tarjeta con stenciles!


Bienvenid@s nuevamente! 
Ya estoy de regreso con la propuesta para el reto #43 Tarjeta con stenciles en +Latinasarts andcrafts.
Si no se dieron cuenta, déjenme les digo que me tomé un pequeño descanso de dos meses y medio del blog y de los DTs de los que soy parte para cumplir uno de los más grandes anhelos en mi vida ... casarme! 
Así que aquí les traigo un poco de inspiración, ánimos y mucha alegría sobre todo cuando de inyecciones se trata! Aquí les presento mi propuesta!

Tienda; Doctor Digi

Díganme quien no le teme a las horrorosas inyecciones? Pero que tal cuando nos desean una rápida recuperación con un fondo tan colorido que asemeja el arcoiris? Al menos a mi me hace olvidarme del dolor y me concentro en recuperar pronto la salud.

Esta tarjetita la hice imprimiendo un patrón de la red, recortando con navaja cada cuadrito y asi tal cual hice mi stencil DIY! Las tintas que usé para dar color fueron Distress, acompañados de gemas, flores y frase de Latina Crafter!.

Muchas gracias por su visita y comentario! 
No se olviden de participar! Fecha límite 27 de Septiembre a las 23:55 h México Centro en el blog de +Latinasarts andcrafts.

XOXO de Pollita Venusina

6 comentarios:

Fanny DG dijo...

Claudia que bueno tenerte de regreso!!! Y con mucha inspiración, tu tarjeta está hermosa!! Me encanta tu fondo arcoiris!! Es cierto que son muy pocos quienes aman las inyecciones, pero que bien nos sentimos después!!
Besotes ;o)

Ruthie Lopez dijo...

Muuuchas felicidades nuevamente!! muy contenta de tenerte de regreso! ufff ya me imagino lo que tardaste cortando el stencil, pero te quedo muuuy bien!! y la tarjeta preciosaaa

Hilda Luevano dijo...

Estos digis estan muy simpaticos y en tu tarjeta luce muy bien!! Gracias por proponer este reto! disfrute trabajarlo!

Unknown dijo...

Hola hermosa que bueno es tenerte de regreso y nuevamente felicidades por tu boda, y que buen tip me diste ahora haré mis propios stencils, la tarjeta te quedo genial me encanta el.digi y los colores del fondo super alegres jeje yo si le tengo panico a las inyecciones pero ni modo hay que aguantarselas si queremos recuperarnos pronto jeje. Saludos.

Silvia dijo...

Que hermosa te ha quedado, me gusta mucho el fondo lleno de color y que trabajito debio dar cortar cada cuadrito, reconozco que es una buena idea, aunque laboriosa, habra que probar jejeje... saludos y gracias por el tip

Haideelum dijo...

Hermoso ese fondo ! Te quedó muuuy lindo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...