miércoles, 8 de abril de 2015

Ganadora del Mini Candy de Cumpleaños!

¡Bienvenid@s! 
Esta entrada se trata nada más y nada menos que del anuncio de la ganadora del Mini Candy de Cumpleaños!



Gracias a todas y cada una de las participantes por darse un tiempo para pasar por mi blog y ver que hay de nuevo. Y en esta ocasión, así como en la mayoría de las entradas que publico: dejarme siempre sus lindos comentarios de ánimo y buenos deseos en este nuevo año de vida que estará muy atareado y que prometo disfrutar al máximo!

Antes de dar a conocer el nombre de la ganadora quiero comentarles algunos puntos sobre la forma como fue elegida:

a) Cada comentario recibió un número consecutivo a partir de la entrada Costura Femenina, 
b) Únicamente se contaron los comentarios hechos a partir del 24 de Marzo,
c) Los comentarios resaltados en amarillo no contaron por ser duplicados si es que salían ganadores por Random, 

Una vez aclarado todo ..... ahora si vamos con la ganadora!!!  Redoble de tambores!!!   


¿Quien ganó?

¡Ganadora! Comunícate al correo: pvenusina(arroba)gmail.com para hacerte llegar tu premio!!!

XOXO de PollitaVenusina

4 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Jaja mis comentarios se duplicaròn plop debe ser por el cel xq a mi no me marca...

Felicidades a la ganadora.

Haideelum dijo...

Yeehh! Que bien! Felicidades Kory!

Kory Bello dijo...

En serio..?? Que bella sorpresa..!! Gracias Pollita..! :)

Carmen Leal dijo...

felicitaciones Kory y por supuesto a ti Claudita =D
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...