miércoles, 17 de diciembre de 2014

Blog Hop Navideño!


Hola Latinas
Hoy estamos cerrando el año con una actividad en +Latinasarts andcrafts y que mejor que hacerlo que con un Blog Hop Navideño propuesto por Lucía.

Les damos las gracias a cada un@ de ustedes por habernos acompañado y apoyado a lo largo del año participando en los retos y tutoriales que cada una de nuestras compañeras del Equipo de Diseño realizaron para todas ustedes. También les damos las gracias por sus visitas y comentarios en cada uno de nuestros blogs. 

En esta ocasión Lucía nos propuso realizar un adornito navideño para decorar nuestros hogares utilizando cualquier imagen (digital o estampada) y yo me decidí por adornar mi pino de Navidad.


Para ello utilicé una blonda, un molde de plástico para que mi adorno fuera shaker, shaved ice (para el efecto de nieve), pintura textil inflable, listones, glitter, nochebuena de fieltro, medias perlas y colores de madera.


En agradecimiento por haber estado con nosotras, cada una les tiene preparado un pequeño regalito para obsequiar. Para entrar en el sorteo debes comentar en todos los blogs participantes:

Estas aquí >>> Claudia
Daimar <<< Brinca aquí

Tienes hasta el Domingo 21 de Diciembre (11:55 pm Hora México/Costa Rica), al terminar de comentar en todos los blogs anotate en el INLINKZ que encontrarás en el blog de Latinas Arts and Crafts.

La lista de ganadoras la dejará Santa Claus en el Blog de Latinas Arts and Crafts.

Les deseamos que estas fiestas sean especiales disfrutando de la compañía de su familia y que sus hogares se llenen de paz y amor!

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2015!

XOXO de PollitaVenusina

68 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

que bonito esta tu shaker box! te deseo na Feliz Navidad y un prospero 2015! en compañia de tu familia, un abrazo!!

Unknown dijo...

te quedo super hermoso y felices fiestas

Zulita dijo...

Está precioso, muchas gracias, que pases una muy feliz navidad y año nuevo :)

CecyMedina dijo...

Esta divino!!!! que tengas muchas bendiciones y mucho amor en estas fiestas decembrinas... besos y muchas gracias!

Yolis dijo...

Bello¡ ...me fascino y gracias por todo¡

Unknown dijo...

bello tan navideño para ponerlo en el arbolito y que los niños se vuelvan locos por agarrarlo.

Blanca ramirez dijo...

Que bello, me gusto mucho, felicidades

Bienestar y salud; esenciales dijo...

Que hermoso detalle... Felices fiestas!!!

Detallitosbelkys dijo...

te quedó muy hermoso.

Unknown dijo...

Te quedo muy bonito

Kory Bello dijo...

Amiguita bella..!! Esta buenísimo..!! Me súper encanta..!! Gracias por compartir,
" feliz Navidad y exitoso 2015"

Unknown dijo...

Precioso tu Shaker Box, felicitaciones!!!, espero participar mas este año, Feliz Navidad y muchos éxitos para el 2015.

Boutique Country dijo...

Hermoso proyecto...Felices fiestas.

Polly dijo...

Un lindo adornito, me ha fascinado. Cariños

Unknown dijo...

muy hermoso, felices fiestas !

Tony dijo...

Pues te quedó hermoso...el galon dotado de alrededor esta bello...me gusto el efecto de nieve....muy lindo...Feliz Navidad y que el Nuevo Año venga lleno de sorpresas, salud , dinero y amor.

laude dijo...

Hermoso me encanta luce hermoso y llamativo tu adorno con ese festón dorado y el efecto de nieve, una preciosura , me llevo la idea con tu permiso.Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2015 en unión de tus seres amados un abrazo desde Venezuela >

Alejandra Barrera dijo...

Que bello proyecto Pollita! me encanta la cajita shaker

Unknown dijo...

Que bonito te quedo, hare varios!!!!

Unknown dijo...

Wow que hermosura me encantaria hacer varios para mi arbolito!!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Que bonito!!!!!! super lindo el efecto de nieve. Felicidades!!!!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Muy Lindo!!!!
Super Creativo, Me Encanto!!!

Vilma Mendez dijo...

Que hermoso proyecto, esta toda una lindura y muchas gracias por tus proyectos! Felices fiestas!

Centellazul dijo...

Que hermosooo me encantooo, q tengas felices fiestas en compañia de tu familia !!!

Carmen Leal dijo...

que bello adorno....me encanto!!!
Besitos Claudia =D

Unknown dijo...

lindisimoo...felicices navidades

vivi dijo...

Muy lindo tu trabajo!!! Feliz Navidad y feliz año nuevo!!!

Unknown dijo...

Que puedo decir....Hermoso como siempre!!! Gracias y feliz navidad y prospero año nuevo!!!! :)

Topper Personalizados dijo...

Que bonito adorno amiga... te deseo unas felices fiestas navideñas

Andrea L. dijo...

Te quedo muuy hermoso, amo la navidad y me encantan este tipo de adornos que parecen bolas de nieve.

Nancytllz dijo...

Esta muy bonito para el árbol, felices fiestas.

Unknown dijo...

Muy lindo el adornito en el arbol severa hermoso

Unknown dijo...

Muy lindo ni siquiera parece una blonda quedo divino ¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Buenas noches, muy lindo tu adorno! Me encanta en shaker box, y el efecto de la nieve...espectacular! Que pases una Feliz Navidad!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones es una belleza ese proyecto amiga

Wendy dijo...

hola esta muy bonito el adorno para tu pinito saludos felices fiestas y seguire birncando

Unknown dijo...

esta muy bonita esa shaker,en especial me encanto la imagen fue mi favorita y los contrastes super lindos,gracias por compartir

Ana Laura Pérez dijo...

Muy bello! gracias por tantos proyectos creativos durante este año, Feliz Navidad!!!

Karla HdezA dijo...

Te ha quedado hermoso... me encanta. Que pases una muy Feliz Navidad y que este año que se avecina este lleno de muchas bendiciones!!!

Daimar Sanchez dijo...

Esta muy lindo pollita me encanto el detalle dorado hermoso, me encanta como se ve alrededor de la blonda....

Alexandro Acosta dijo...

Muy lindo el adorno, no s eme hubeira ocurrido!!

Katia dijo...

Precioso, me ha encantado el toque dorado alrededor!!!

Sandra Curinao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Esta muy tierno, Felices fiestas!

Jeniff dijo...

Que hermoso el adornito, me encantan todos los detalles que le pusiste.

Unknown dijo...

Que felicidad poder conocer mas blogs!!! que lindos proyectos

Unknown dijo...

Wow te quedo hermoso! el efecto de nieve esta genial!! Gracias por inspirarnos con tan lindos proyectos!! Que pases unas bonitas fiestas navideñas y un prospero año nuevo :) te envío un ENORME abrazo de aquí pa' ya!!! :3

Denys Zerpa dijo...

Gracias Pollita por compartir tantas bellezas en todo este año, Feliz Navidad para ti y los tuyos.... y te espero el próximo año con más proyectos espectaculares para enseñarnos. Un abrazo!!

Jess dijo...

Qué linda shaker box!! muy buena idea para decorar el arbolito o cualquier rinconcito de nuestra casa! Felices fiestas!

Scrapandome dijo...

Te ha quedado preciosa tu shaker box, me encanto la nieve.
Gracias Clau por siempre crear cosas hermosas para LAC, siempre tan dispuesta a crear y compartir, es maravilloso haberte conocido este año, no solo por los proyectos en común, sino porque es super lindo tener nuevas amigas que te ofrezcan un corazón sincero y especial cariño, te envío mucho abrazos con sabor venezolano, que tengas unas muy felices fiestas y bendecido 2015

Lizet Luna dijo...

Que lindo adorno, seguramente decoro muy bien algun espacio en tu hogar... Feliz Navidad!!!

Fanny DG dijo...

Claudia que lindo tu adorno, muy navideño!!!
Que tengas una Feliz Navidad y que 2015 venga cargado de muchas cosas positivas, tanto en lo personal como en lo laboral!
Besos desde Francia! ;o)

LucyLu dijo...

Precioso se ha de ver este adornito en tu pino de Navidad!!! Fue un placer haberte conocido y compartido contigo en este equipo, eres una chica talentosa! Deseo que tengas Felices Fiestas, bendiciones en tu futuro hogar y que el 2015 sea próspero!!! Te mando un abrazo gigante y nos seguimos viendo en este mundo virtual!!! :)

Unknown dijo...

que linda se ve, es una idea hermosa para poder decorar nuestros arbolitos de navidad

Unknown dijo...

Es una idea genial para decorar nuestros árboles de navidad y por qué no las ventanas de nuestras casas?. Hermoso te quedó tu shaker box, felicitaciones

Unknown dijo...

que lindo adorno quedo , seguramente luce de maravilla en tu árbol , me gusto la idea de shaker utilizando el adornito en color dorado , felices fiestas 1 abrazo

Sandra Curinao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Curinao dijo...

Hola Claudia!! muy hermoso tu adornito, me encanto la nieve, los detalles en dorado, el listón y la florcita. Esta super lindo este Blog Hop que organizaron. Te deseo unas muy felices fiestas y próspero año nuevo!!! Me voy a seguir brincando!! Besos!! Sandra Belén Curinao

Jaqueline Fuentes dijo...

Que lindo adorno! Feliz Navidad y gracias por compartirnos tu creatividad!

Andy Ro dijo...

Precioso!!! Me ha encantado... es super original. Beso grande y felices fiestas!!

Silvia dijo...

Que lindo adorno, y ademas muy divertido... gracias por compartir, saludos y bendiciones :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaaa tu shaker card!!! la nieve se ve preciosas!!! me encanto el liston dorado!! Gracias por confiar en nosotras, por tu talento en este año, pero sobre todo por tu amistad!! Mil gracias por este año lleno de inspiracion y nos vemos en el siguiente para seguir cultivando esta hermosa amistad y seguir deleitando mis ojitos con tus hermosas creaciones!!!
Que tengas muy feliz navidad y un muy prospero Año Nuevo!!
abrazos!!

Marghe dijo...

Amiguita que lindo trabajo, esta hermoso....te deseo de <3 una feliz navidad y un prospero año nuevo....

Kat Flores dijo...

Muy bonito! Me encantan los proyectos con blondas y ese adorno shaker está muy lindo

Unknown dijo...

Hola linda feliz navidad y gracias por compartir tantas bellezas durante todo el año, me encanta tu adorno

Unknown dijo...

EXCELENTE IDEA PARA DECORAR EL ARBOLITO!! NO ME QUEDA MÁS QUE AGRADECERTE EL QUE DURANTE ESTE AÑO NOS HAYAS COMPARTIDO TU TALENTO Y DESEÁNDOTE QUE ESTE AÑO VENIDERO ESTE LLENO DE SALUD, DINERO Y AMOR

Orietta Vélez Dumani dijo...

Muy hermoso tu proyecto!!! Te deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Unknown dijo...

Pense que lo habias tejido ..gracias por compartirlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...