martes, 4 de noviembre de 2014

Tarjeta de Dobleces/ Folded Card


Buenos días, hoy es miércoles de inspiración del tutorial #22 que Daimar nos enseñará el día de mañana en el que toca el turno de crear una hermosa Tarjeta de Dobleces o también llamada Folded Card.
Como verán más adelante, lo más importante es resaltar cada espacio con papel decorado que contraste con el fondo del papel, en mi caso fue todo lo contrario, utilicé una hoja con un solo fondo para toda la tarjeta, lo cual hace pensar que tiene un sólo frente pero...

¿qué pasa cuando giras un poco la tarjeta? aparecen otros niveles "escondidos" como si fuera una pequeña escalera y en cada uno puedes colocar mensajes extra o bien decorar con más imágenes.


Como ya estamos tan cerca de las fiestas decembrinas, todas las chicas del Equipo de Diseño nos estamos inspirando y preparando para esas fechas, por eso te invitamos a nuestras Crops on Line:


Y no te olvides de nuestro DT Call!

Gracias por tu visita!

XOXO de PollitaVenusina

12 comentarios:

Yelyn dijo...

Realmente maravillosa la idea de un sólo papel para la tarjeta, se ve genial!!
El digi te quedó fantástico!!

Unknown dijo...

Me encanto que le colocaras un solo papael se ve hermosa!!!

Hilda Luevano dijo...

me encanta porque es super alegre, colorida y divertida!! cada detallito la hace lucir hermosa

Scrapandome dijo...

Me encanta esta tarjeta Clau
Los colores y el digi me recuerda mucho a la decoración que poníamos en casa cuando era niña.

Bienestar y salud; esenciales dijo...

Hermosa tarjeta...

Marghe dijo...

Hermosa tarjeta y sobre todo me encantan los detalles...

Daimar Sanchez dijo...

Estoy Enamorada de tu tarjeta mi linda amiga pollita... Es una dulzura de verdad encantadora!!! Felicitaciones...

Marcela Arce dijo...

Claudia me fascino!! genial idea de hacerla de un solo color, me encanta! <3

Ruthie Lopez dijo...

Esta divinaaaa!! ese papel se ve genial!! y el digi me enamoroo

Denys Zerpa dijo...

Una real y celestial belleza !!

Unknown dijo...

Muy bonita y navideña!!!
Besos

Unknown dijo...

muy divertida!!! alegre y contagiante estilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...