martes, 9 de septiembre de 2014

Porta Notas estilo Frida!


Hoy en +Latinasarts andcrafts tenemos la inspiración para participar en el Tutorial #18 que amablemente nos compartirá Mo el día de mañana para crear un Porta Notas. Este proyecto es muy práctico, fácil de hacer además que me encantó el digi que nuestro patrocinador VeraLaneStudio nos proporcionó para decorarlo.

Ahora que las pinturas de Frida Kahlo andan de gira en Europa y han tenido mucho éxito, me pareció una bonita idea el decorar mi proyecto en torno a pinceladas. Para eso, utilicé cardstock de DCWV, papeles de Amy Tangerine y acuarelas, primera vez que las utilizo y me encantaron, así que espero seguir practicando para que mis frases a mano alzada luzcan n mejor!


Como la parte trasera queda libre, decidí colocarle un calendario del 2015 para que este proyecto sea útil hasta el siguiente año. 

Gracias por sus visitas y comentarios!

XOXO de PollitaVenusina

10 comentarios:

Yelyn dijo...

Que Belleza!!!
Y con calendario incluido... Excelente idea amiga!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosooo! me encanto como coloreaste a Frida, el color de su vestido me encantoooo! te quedo precioso! y la idea del calendario genial!

Adela Serrano dijo...

Waaaoooo padrísimo tu porta notas!!!! Me encantó la digi-Frida :D y los changuitos!!! Todo muy mexicano para adornar un escritorio en este mes patrio ;) El toque de acuarelas fue el fondo ideal y la frase yo hubiera jurado que es un sello, pero dices que es a mano alzada, asi que mis respetos, todo muy bonito!!!

Haideelum dijo...

gratamente sorprendida con el resultado de la "acuaraleda" se ve padrísimo. Frida esta impecable y coincido con Adela : la frase excelente¡¡ y a mano alzada eh?¡..wow¡

Marghe dijo...

Que lindura de trabajo, esa Frida me encanta...

Daimar Sanchez dijo...

Te quedo Genial PVenusina me encantaron los papeles combinan muy bien con la temática de Frida!!! Te felicito amiga!!!!

Carmen Leal dijo...

me encanta!! y genial con el tema de Frida....
Besitos =D

Kory Bello dijo...

Me súper encantaaa..!! Es un proyecto bellísimo y súper útil, el calendario fue un lindo detalle que nunca está de más..!! Hermoso trabajo amiga..!! Bello, súper bello..!!!

Hilda Luevano dijo...

genial!! aparte de bonito muy util!, los colores estan super lindos y el digi te quedo todo mas que bello!!

chatys dijo...

Waooowww¡¡¡ que detalle tan genial lo del calendario,ademàs que el proyecto te quedò hermoso y el digi muy bello,..abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...