jueves, 4 de septiembre de 2014

Inspiración Mosipis #7

Continuamos con la Inspiración Mosipis y en esta ocasión toca el turno de crear algo hermoso con la hoja "Set de Viaje" de la Colección Shabby Chris de Mosipis.
Para esta ocasión preparé una libreta de viaje, tan útil cuando te llenas de documentos, tickets, anotaciones y cuanto papelito llegue a tus manos mientras estas de viaje.


La portada de esta libreta fue hecha con cartón de las cajas de barras de avena, se toma una porción lisa de una de las caras y se dobla por la mitad. Se marcan 3 perforaciones por la orilla doblada, se forra y se vuelve a marcar las perforaciones previas para amarrar las hojas interiores con listón.

¿Quieres ver el interior?

Cada página interior cuenta con un compartimiento diferente y secreto para guardar tags, tickets, hojas especiales para anotar tu nombre, nacionalidad, horas de salida y llegada, cosas por hacer y para no olvidar, en fin, lo que se te ocurra! Los sellos que se ven son de marcas varias pero acorde al tema viaje.

¿Te gustó?

Gracias por tu visita!

XOXO de PollitaVenusina

3 comentarios:

Ayla dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Besote!!!

Unknown dijo...

hermosooo me encanta la combinacion quedo increibleee

Haideelum dijo...

Me encanta esta idea¡¡¡¡ cuantas veces quieres conservar memorabilia y luego que regresas a casa YA NO ENCUENTRAS NADAA¡¡¡
Me encantan los colores y lo hermoso del mini álbum¡ =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...