viernes, 15 de agosto de 2014

Blog Hop - 2o Aniversario del Blog de PollitaVenusina


Buenos días! Sean tod@s Bienvenid@s a esta celebración por el Segundo Aniversario de mi Blog!

Si vienes del Blog de Patty Tanúz vienes por buen camino, si no, regresa al INICIO.

Esta es la última parada del Blog Hop en el cual tuve el honor de que me acompañaran mis amigas de los DTs de +Latinasarts andcrafts y Mosipis, así como grandes amigas que he hecho a lo largo de estos dos años de transitar por el mundo del Scrapbooking!

De antemano mil gracias a todas ellas y también a las lectoras que pasan por este blog, que lo comentan y que a través del mismo se forman lazos de amistad! Sin duda, miles de gracias!

Para esta ocasión tan especial le di una manita de gato a mi blog y preparé una agenda reciclada, utilizando una caja de cartón de barras de cereal que así lucía al inicio:
Y ahora mira cómo luce transformada:


Poco a poco se abre y deja ver las diferentes libretas que he colocado en el interior: una para calendario y otra para anotar los proyectos de scrapbooking.

Completamente desplegada se ven otras libretas: de directorio y para notas.


¿Que te parecieron todos los proyectos? Hermosísimos ¿verdad? 
Como en toda celebración no hay que olvidar los premios!

PREMIOS DEL BLOG HOP

En esta celebración tenemos premios sorpresas escondidos a lo largo de este Blog Hop que serán otorgados por algunas de nuestras invitadas.
Requisitos: Comentar lo que se pide en los blogs que otorgan los premios sorpresas y anotarte en el inLinkz que aparece al final de esta entrada cuando hayas dejado comentarios en todos los blogs participantes.
Fecha límite: 20 de Agosto del 2014 a las 23:55 h (Hora México)
Las ganadoras se darán a conocer el 22 de Agosto en el Blog de +Latinasarts andcrafts 

RETO DE RECICLAJE

Para seguir festejando, te invito a que participes en el Reto de Reciclaje creando cualquier proyecto reciclado. Si la inspiración anda lejos puedes ayudarte de los proyectos y tutoriales presentados en este Blog Hop. 
Premio: Smash Book 365 + Colección Mosipis 2014
Requisito: compartir tu proyecto en el inLinkz que aparece al final de esta entrada.
Fecha límite: 31 de Agosto del 2014 a las 23:55 h (Hora México) 
La ganadora se darán a conocer el 05 de Septiembre en este blog.

Esperamos tu participación!

Te dejo la lista completa del Blog Hop!

Patty Tanúz        



XOXO de PollitaVenusina

55 comentarios:

Unknown dijo...

excelente idea para tener todo organizado

Unknown dijo...

ESTA PERFECTA YO QUE OLVIDO TODO ESTO ME VA GENIAL, FELICIDADES VENUSINA QUE SEAN MUCHOS MAS DE EXITOS Y BENDICIONES ABRAZOS Y BESOS!

Jeniff dijo...

Que idea tan genial. Me fascino y voy a ver si puedo participar en el reto. Saludos y felicitaciones!

Lore Harris Olmedo dijo...

Pos que te digo mi pollis... primero gracias por tu amistad! me alegra muchisimo que ya sean dos añitos los que cumple tu blog y dos añitos en los que nos has compartido tus bellas creaciones!
Amo reciclar, si vieras todo lo que tengo en casa esperando que lo voltee a mirar jejeje
Este blog me recargó la creatividad y ya tengo en mente lo que crearé!

A propósito tengo una deuda contigo! De este año no pasa!!!

Mi pollis que sigas cosechando éxitos y buenas amistades, un abrazo desde Colombia!!!

Hilda Luevano dijo...

muchas felicidades!!! que sean muchos años mas y con mucho exito!!
tu proyecto esta muy lindo!!!

Katia dijo...

Como decia cepellin: Muchas, pero muchas FEEEEEEEELICIDADESSSSSS!!!!
que sigas cumpliendo muchos años más y vaya que estas tirando la casa pro la ventana, el premio esta espectacular!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Excelentes ideas todas, muchas gracias por compartirlo con nosotros, Dios bendiga sus manos y sus talentos para crear. Un abrazo desde Venezuela

Unknown dijo...

A pues... ya terminé de saltar y quedé fascinada... sin palabras con lo creativas que son todas ustedes... un abrazo enorme y agradecimiento por mostrar sus ideas y compartirlas... relamente son hermosasssssss!!!!!
Felicidades para la POllita como le dicen por aquí... que lindo es celebrar!!!!

Yelyn dijo...

Felicitaciones amiga!! que sean muchísimos años mas por este mundo de la bloggosfera.
Muchas gracias por la invitación y permitirme celebrar a tu lado.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Kory Bello dijo...

Genial recorrido con hermosos proyectos, y serrando con broche de oro..!! Hermosoooo..!! Felicidades amiga..!! Sabes que vengo a saltar con gusto por tu festejo, felicidades de todo corazón por todos tus logros en estos dos añitos, que mira que han sido muchos..!! Felicidades por este aniversario y por todos los que vendrán..!! Un abrazo enormeeeeeer..!!!!

Unknown dijo...

uffff que padre idea me gusto mucho

Marghe dijo...

Amiga mil felicidades.... que tu blog cumpla muchos años mas...gracias por invitarme a celebrar contigo.... un abrazo....

Nayis dijo...

La pase super en esta fiesta brinque como no tienen idea jeje, aprendí un montón encontré mucha inspiración entre las participantes también encontré chicas super talentosas tan dispuestas a enseñarnos y compartir con todas en fin mucha buena vibra, gracias x este blog hop y mil felicitaciones x tu cumple blog pollita venusina que sigas cosechando éxitos, miles de cariños desde Venezuela.

Unknown dijo...

feliciades... en tu segundo aniversariio que sean muchos dias, meses mas par seguir cargado de creatividad inmaginacion en todos tus proyectos. Felicidadades desde aqui I LOVE Venezuela

Jess dijo...

primero muchas felicidades por tu segundo aniversario, segundo el proyecto que presentas está sensacional, me encantan las cosas recicladas y/o alteradas, y me encanta tener todas mis fechas y pendientes a la mano, así que esta idea es muy útil!!

Wendy dijo...

felicidades por tu aniversario del blog un saludom e encanto el recorrido y ver tan lindos proyectos y ala vez reciclando saludos espero todo lo que vi me sirva de inspiracion para participar en el reto saludos y gracia spor la invitacion

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo e inspirador tu proyecto Claudia, me fascinó, sobre todo pq yo siempre en casa tengo de esas cajas de barritas hehehe, mil gracias por la invitación, estoy muy feliz de leer muy lindos comentarios, suerte a todas chicas!!!! Y a participar!!! :)

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades por tu Blogoversario!!!! esperamos celebrar miuchos mas!! Gracias por la invitacion a celebrar contigo!! a mi se me medio dificulta el reciclaje pero sali avante jejejeje me encanto tu proyecto!!
Te mando abrazos!! y que siga siendo una ciberfiesta perfecta!

Cecy Carrasco dijo...

muchas felicidades en su blog aniversario fue un recorrido precioso, y encantador con ese tema que me encanta como es el reciclar. y que sean muchoooos años mas en el cyber espacio

Unknown dijo...

Me encantó definitivamente la haré para organizar mis cosas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que chulo esta tu proyecto y todo las de las demas intentare participar aunque no entiendo donde tengo que publicarr mi participacion Muchas Feliciidadessssss

chatys dijo...

Ohhhh¡¡¡ que bello Blog hope amiga Felicidades por tu aniversario y espero que sean muchos mas para que sigamos celebrando,,,me encantò como transformaste tu caja de cereal en tan ùtil y bella agenda,y las chicas que te acompañaron se lucieron con esos tutoriales y los proyectos,.. feliz aniversario y un gran abrazo desde Maracaibo en Venezuela

Denys Zerpa dijo...

Felicidades por tu aniversario y por mostrarnos día a día esas bellezas que realizas !!! Gracias por permitirme participar

Adela Serrano dijo...

Super padre este blog hop!!!! Me encanta cuando alguien es creativo sin gastar tanto y echando mano de lo que hay en casa, de verdad que todas se lucieron y muchas me sorprendieron!!! Muchas felicidades por este 2do aniversario y que vengan muchos más cargados de creatividad :D

Centellazul dijo...

Excelente idea, PVenusiana muchas felicidades por este aniversaro y que vengan muchos mas!!!

Marisa dijo...

Antes de nada muchísimas felicidades y después agradecerte (agradeceros) este precioso Blog hop me ha encantado pasarme por todos ¡¡¡¡a cual mas divino!!!
Ya tengo en mente lo que voy a hacer para el reto y espero que me de tiempo
besotes

Unknown dijo...

Primero que nada muchas Felicidades por tus dos años blogeros... y por este maravilloso blog hop que me ha dejado encantada con tantos proyectos hermosos y útiles.. y tu proyecto no se quedó atrás, está precioso, me gustó muchisimo.

Unknown dijo...

Felicidades Claudia!!! No podía dejar de visitarte...tu que fuiste el primer blog al que seguí justo hace ahora un año...te deseo muchos éxitos y que tengas muchos cumple blog más.
Gracias por compartir este bello proyecto.
Me han encantado todas las propuestas...ahora a pensar que voy a reciclar....jijijij.
Un a brazo muy fuerte desde España!!!

Unknown dijo...

Por cierto ha quedado muy bonito el cambio de "look" del blog, me gusta mucho, ha quedado muy fino..
Besos!!!

Sonia De Jesús dijo...

Las felictto chicas todos son buenas ideas para reciclar. Con lindos colores y diferentes detalles. Me encantaron todos. Felicidades en su aniversarios éxito y que cumplan muchos más. No se sí podré participar pues soy de Puerto Rico. Bendiciones.

Unknown dijo...

MUY BUENA IDEA PARA MANTENER ORGANIZADA LAS IDEAS...JEJEJ. MUCHAS FELICIDADES PVENUSINA X ESTOS 2 AÑOS Y POR REUNIR TANTO TALENTO EN TU CELEBRACIÓN...QUE SIGAN LOS ÉXITOS.

Tony dijo...

F E L I C I D A D E S PVenusina...wow ya 2do aniversario y siempre lleno de personas y proyectos lindos..
me encanto como se va desplegando tu organizador una muy buena idea y bellos papeles y decoración...
gracias por invitarnos a ser parte de tu celebracion y ademas de la oportunidad de recibir regalos...no no no...esta genial un abrazote y que siga el éxito...Saludos desde Queretaro, México

Unknown dijo...

felicidades por tu 2do aniversario , tu proyecto se ve genial , una buena idea para reciclar y organizar gracias

chivigona4 dijo...

wooow, todos los proyectos hermosos, me encantaron cada uno de ellos, felicidades chicas, besos

Carmen Leal dijo...

Feliz aniversario Claudia y que sean miles mas
Linda idea para el BlogHop y para el reto....los trabajos de las chicas están mas que hermosos e inspiradores....todos!!
Fue un placer visitar todos sus Blog chicas
Besitos =D

Haideelum dijo...

Que lindo y enriquecedor festejo¡¡todas han presentado proyectos preciosos¡ Tu idea PVenusina esta genial¡¡ quiero dos, uno para la cas y otro para el trabajo por fis ¡...jajaja naah mejor me aplico y me hago el mío =D graciaaaas por la invitación y gracias a todas por sus comentarios =D

Unknown dijo...

felicidades y que se cumplan muchos años mas....

maryant dijo...

Muchas felicidadea. Una idea de reciclaje muy hermosa para una agenda. Gracias por compartirla.

LucyLu dijo...

Felicidades por este segundo "blogoversario"!!! Me encanta el nuevo diseño de tu blog!
Gracias por la invitación y permitirnos acompañarte en este día especial!
Tu proyecto es hermoso y util también, me encanta!

Fanny DG dijo...

Felicidades Pollita Venusina!!! Que lindo festejar tu anniblog con nosotras!! Que sean muchos más!!!
Me encantó este recorrido viendo tantas cosas lindas que hicieron las chicas, y lo mejor todo con desechos o casi... Tengo un montón de cosas para reciclar, sólo me falta tiempo!!

Besos desde Francia amiga :o)

@Regalosdesiree dijo...

FELICIDADES TODO ME ENCANTO!!! EXCELENTE IDEA...BESOS SALUDOS DESDE VENEZUELA regalosdesiree82.blogspot.com

Unknown dijo...

Bendecidas todas maravilloso día el mio hoy con todo lo Q he visto super bendecida con tantas maravillas y genial idea ahora a participar gracias eres lo máximo abrazos desde Venezuela

Bienestar y salud; esenciales dijo...

Me encantó tu trabajo PVenusina, felicidades por el aniversario de tu Blog..., no es cualquiera la que lo logra... Un abrazo!!!

Dulce y salado dijo...

FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PERMITA SEGUIR CREANDO SALUDOS DESDE YARACUY-VENEZUELA.

Unknown dijo...

felicidades doblemente: 1ero por tus 2 años, quede maravillada de tantos trabajos hermosos y fáciles de hacer y 2do. por incentivar a tantas chicas y chicos a retomar el reciclaje como un estilo de vida, y de esta forma ayudamos a nuestro planeta, que diosito poderoso te permita cumplir mucho mas años de blog. :)

Nancytllz dijo...

Muchas felicidades por este 2do aniversario y gracias por tus proyectos y por tantos brincos llenos de inspiración que sigan mas aniversarios

jasmin Alfonzo dijo...

Muchas Felicidades P Venusina el proyecto hermoso felicito a todas las Dt que participaron en tu celebración muchas inspiraciones y el tema de reciclado muy buena idea.Gracias por permitirnos disfrutar de este hermoso Blog Hop yo hice mi recorrido en 2 dias hice parada x el trabajo.

Kat Flores dijo...

Muchas felicidades! :) que linda agenda! Genial para manteemos organizadas y también para los proyectos de Scrapbook, me encantó! Espero que sigas cumpliendo muchos años más online :)

Patricia de Laguan dijo...

Excelente idea ... me encanto

Topper Personalizados dijo...

Mil felicitaciones por este 2do año, y este excelente blog hot, lleno de ideas y creatividad... mil bendiciones que cada dia el exito sea mas grande.

Marcela Esquivel dijo...

Felicitaciones por ste aniversario!! de verdad que me he deleitado la pupila un buen rato con tanto proyect bello!!!! tu idea no ha sido la excepción me encantó amiguita!!!

Marcela Arce dijo...

Felicidades amiga por estos dos anos haciendo cositas hermosasssss, tu proyecto esta bellisimoooooo. Te agradezco miles por haberme invitado a esta hermosa celebración, todo un honor para mi!!! <3 <3 <3

Liz O. dijo...

Feliz blogoversario! Todos los proyectos ademas de muy creativos y lindos son muy utiles, muchas gracias por compartir sus ideas y por la oportunidad de participar en el reto!
Que tengas una linda tarde!
Saludos!

Unknown dijo...

Amiguita de plano están tan feas mis cajitas recicladas que no entré al reto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...