lunes, 21 de julio de 2014

Inspiración Mosipis #6

Bienvenid@s al 6o. Día de Inspiración Mosipis, en esta ocasión toca el turno de trabajar con la hoja "líneas" de la reciente colección Shabby Chris de Mosipis.
Hoy quise crear algo para mí y nada mejor que un organizador para mis tijeras que son varias, para ello utilicé una caja de barras de granola que dividí a la mitad con ayuda de un cutter y dejando una sola orilla que permitiera pegar las caras laterales. Este fue el resultado:


Todos los papeles que utilicé para decorar son de la misma colección que como verán es muy variada, el único extra que agregué fueron una tira de pompones y medias perlas.


Ya por fin las tijeras están ordenada y no regadas.


Recuerda, el reto Fotofolio sigue vigente hasta el 31 de Julio!

Gracias por tu visita!

XOXO de PollitaVenusina

5 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Me gusta muchísimo como te ha quedado! Además, me parece una idea genial de mantener las tijeras bien ordenaditas. Gracias por compartirlo.
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar aquí te dejo el enlace:
http://elcaracolverde.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-caja-portafotos.html
Besos!

Patty Tanúz dijo...

ahhh qué práctica y padre te quedó, ya me antojaste, necesito colocar y tener en orden mis tijeras que sieeeeempre se me pierden hehehe

Unknown dijo...

Que buena idea....siempre ando buscando las tijeras!!
Gracias por compartirlo...ha quedado muy bonito.
Besos

Haideelum dijo...

Queda súper linda y muy práctica...así las cositas ordenadas en cajitas con esos bellos papeles¡¡ Me encantaron los pompones¡

Kory Bello dijo...

Fantástica idea reciclada..!! De verdad que te ha quedado súper linda, que mejor manera de tener las tijeras ordenadas.. Y además luce súper duper..!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...