miércoles, 14 de mayo de 2014

Mis días de la semana...


Hola! hola! en esta ocasión el nuevo reto de +Latinasarts andcrafts tiene que ver con los días de la semana, ¿Cual de ellos te inspira para crear un proyecto? Esa es la incógnita y nos gustaría que nos ayudaras a resolverla compartiendo tu creación en el blog de Latinas Arts & Crafts.


Para esta ocasión preparé una tarjeta en la que utilicé papeles de Prima, flores, glitter, listón y cardstock blanco y azul marino. El digi fue coloreado con lápices de colores y la frase la sellé con tinta neón utilizando un abecedario de Lawn Fawn. Esta frase me da un poco de risa ya que la sellé pensando en que me cuesta trabajo despertarme por las mañanas, que más quisiera que otros 5 minutitos, pero como no se puede hay que hacer magia para salir de la cama!


Archivo de corte: Dresser Box Template

A juego con la tarjeta preparé una cajonera con un archivo de corte cortesía de nuestro patrocinador y la utilizaré para guardar mis chunches del scrap. La preparé reciclando cartón de cajas de cereal y está decorada con papeles de Prima, botones, twine, tinta gel blanca, medias perlas hechas por mí y tinta acrílica azul para darle un toque rústico.

Gracias por visitarme y no te olvides de nuestro:


XOXO de PollitaVenusina

11 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Que lindo trabajo has hecho Claudia... Me encantó la frase de la tarjeta, definitivamente quisieramos mas tiempo en la cama pero ni modo :)

Marce'scrapbook dijo...

Ahh Claudia me encantaron!!!! La tarjeta mas!!! ;)

Hilda Luevano dijo...

muy bonitos tus dos proyectos lindos colores!

laude dijo...

Yo soy otra que siempre quiere 5 minutos mas, pero ni modo, tus trabajos muy hermosos, el digi me encanto ,saludos..

chatys dijo...

Creo amiga que a muchas nos encantò ese sentimiento jajaja muy comùn entre las que nos gusta cinco minuticos mas,..felicidades por tus dos proyectos, ambos te quedaron muy bellos

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso amiga me encanto el gatito y los colores de tus proyectos muy lindo...

Yelyn dijo...

Me han fascinado tus proyectos amiga.
Te felicito!

Marghe dijo...

Amiguita que lindo todo... me encnato el detalle en el gavetero...

Ruthie Lopez dijo...

Pues la tarjeta te quedo genial!! me encanto el color y el sentimiento me encanto, yo tambien soy de 5 min mas por favor!!!! te quedo muy bien!!! y el dresser te quedo muy bello! me encanto la combinacion de colores

Shei dijo...

Pero qué trabajitos más relindos! Me encantan!
Kissitos!!

Fanny DG dijo...

Claudia ese gato es una monada!!! Los dos proyectos te quedaron hermosos!!! :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...