miércoles, 5 de febrero de 2014

Mis hobbies favoritos!

Un nuevo reto ha llegado y el que traemos en +Latinasarts andcrafts está divertido!


Efectivamente, toca hablar de nuestros hobbies o pasatiempos favoritos, y yo sé que para muchas el Scrap ocupa un lugar privilegiado y casi único pero estoy segura que habrá otras actividades que de igual manera te hacen disfrutar más la vida, así que ese es el objetivo de este reto, que nos compartas con cualquier proyecto tu hobbie favorito.


Para este reto trabajé en una página de Smash donde coloqué algunas imágenes que ilustran mis pasatiempos favoritos, es mi primera página! Y qué es lo que me gusta? pues dibujar, jugar video juegos, escuchar música y hacer scrap!
Para esta página trabajé con papeles de Doodlebug, glossy accents, sugar dots y tinta gel blanca. La muñequita que utilicé se llama Jasmine y es cortesía de nuestro patrocinador Kenny K, visita su tienda en línea para que veas la hermosura de digis que tiene!. Mientras que los archivos de corte (el tetris, el pac-man, el casette, I love the 80s), son cortesía de nuestro patrocinador Desings on Cloud, que de igual forma te dejo el link a su tienda!

Tutorial vigente ===> Esfera de Papel

XOXO de PollitaVenusina

10 comentarios:

Haideelum dijo...

Que padre la primera página de tu smash¡¡¡ me encantó ese digi, lo iluminaste primorosamente ¡ peeeero lo que me enamoró fue el cassette¡¡ jajaja esta geniaaal¡ Gracias por compartir esta página tan dinámica y versátil =D

laude dijo...

Que hermosa tu pagina quedo muy espectacular y todos los detalles se completan entre si todo hermoso así como el digi , pero el cassette me mato, me trajo viejos recuerdos..saludos

Lidia Baltazar dijo...

Me encanta!!! quedo muy linda!!! además los 2 patrocinadores en un solo proyecto!!!! Súper saludos :)

Carmen Leal dijo...

me encantaaa!!! es una buena idea para el smash yo tambien ando en esas jejeje
besitos =D

LucyLu dijo...

Tu página esta espectacular...ya encontré inspiración aquí!!! ;D

LucyLu dijo...

Tu página esta espectacular...ya encontré inspiración aquí!!! ;D

Shei dijo...

Te ha quedado muy chula!
Kissitos!!

Scrapandome dijo...

Me encanta esta pagina, y tenemos gustos bien parecidos :)
Gracias por siempre crear lindos proyectos para Latinas A&C

Fanny DG dijo...

Claudia muy representativa tu página, te quedó muy linda! Me encantan los colores bien vivos y alegres, como todo lo que te gusta ;o)
Besos

Marcela Esquivel dijo...

Me encanta tu pagina!!! y sabes que mas me gusta que lograste combinar perfectamente ambos patrocinadores en un solo proyecto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...