miércoles, 22 de enero de 2014

Corazones de la Amistad!

Hoy vengo amorosamente a invitarl@s a que participen en el segundo reto que organiza +Latinasarts andcrafts:


El reto consiste  en crear cualquier trabajo (tarjeta, bolsa, caja, layout, alterado, etc.) que lleve 3 corazones de diferentes materiales (tela, plástico, fieltro, foami, etc.) y usar al menos 4 de los 8 colores que se presentan en la paleta de colores. Sin duda este reto te ayudará a prepararte para festejar el Día del Amor y la Amistad que se acerca rápidamente y para inspirarte aquí te dejo mi interpretación:


 En esta tarjeta me desbordé un poco con el cardstock color morado porque es uno de mis colores favoritos, utilicé medias perlas, listones, papel de Pebbles, tela, fieltro, botones de plástico, flores moradas, lentejuela blanca, glossy accents y unos bellos adornos cortesía de la recién estrenada Cuttlebug!


La frase viene en el set "Para alguien especial" de Latina Crafter y la bella muñequita que acompaña mi tarjeta se llama Valentina del patrocinador Lacy Sunshine quien en esta ocasión otorgará como premio 3 imágenes a elegir! Visita su Tienda para que veas las maravillas que te puedes ganar!
Si esta tarjeta no fue suficiente inspiración visita el blog de => Latinas Arts & Crafts!

No te olvides del Tutorial vigente=> Archivo Organizador!

XOXO de PollitaVenusina

17 comentarios:

laude dijo...

Hola muy hermoso tu blog y tus trabajos, y la tarjeta mega espectacular te felicito , me encanto como colocaste los 3 corazones juntos , la imagen y el relieve muy espectacular..Saludos desde Venezuela

Scrapandome dijo...

Meencantaaaaa...
Los colores, eldiseño, el digi y su vestidoooo es bellooooo...
Quede encantada con tu tarjeta

Lidia Baltazar dijo...

Hermosa!!!! que te ha quedado tu tarjetita, ame los detalles de las flores y el corazón con fieltro!!!! no cabe duda que estos detalles son los que dan los roques finales me encanta saludos ;)

Marcela Esquivel dijo...

Me encanta tu tarjeta!!! me gusta muchísimo el detalle del vestido!!!!

Hilda Luevano dijo...

que hermosa tarjeta!! me fascina loscoraoncito y lasflorecitas divino!!

Marcela Arce dijo...

A mi me super encantoo!!!!! Se ven divinos los colores y como coloreaste el digi es toda una divinura!!!

Unknown dijo...

Hermosa!!! Toda todita toda por el lado que se le mire!!! Cada vez que la veo me gusta mas!!! :)

LucyLu dijo...

Tu tarjeta está preciosa!!! la combinación de los papeles es genial y no digamos todos los detallitos!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que bella tarjeta me encanto.- besos

Fanny DG dijo...

Todo resalta con ese fondo morado! El detalle de los corazones es bello, pero el vestido del digi me enamoró!! Me encanta!!

Shei dijo...

qué bonita te ha quedado la tarjeta!
kissitos!!

Ayla dijo...

Wow es espectacular esa tarjeta, me encanta, todos los detalles, desde la muñeca, hasta las cintas, botones...son preciosos
Besote!!!!

Haideelum dijo...

Woww esta espectacular¡ digna de taaanto amor esa tarjetita¡ El vestido es una adoración y el digi lo iluminaste precioso¡¡

Carmen Leal dijo...

Me encanta tu tarjeta...tambien amo el morado
Esa Valentina es bella y a ti te quedó hermosaaa
Besitos =D

Ruthie Lopez dijo...

Tu tarjeta quedo bellisimaaaa!! me encanto como coloreaste la imagen!!! El glitter se ve divino!~!!

Patty Tanúz dijo...

awww una ternurita amigaaaa, me encanta tu tarjetitaaaa, love it!!!!!!

grismacreaciones dijo...

que tal he! todas las aplicasiones y los detalles super lindos, muy linda tu tarjeta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...