jueves, 7 de noviembre de 2013

Preparándome para la Navidad!

Ya es Noviembre, dentro de poco será Diciembre y hay que prepararse con los detalles para regalar, por eso tome el Reto #29 (LCSC#29) de Latina Crafter y me decidí a seguir su sketch para crear una tarjeta navideña!


Esta es mi tarjeta:
En ella utilicé la colección Lunares de Abbondanza Fiesta así como los sets "Casita de Navidad", "La vida es...", "Para alguien especial" y "Mis frases favoritas" de Latina Crafter. También usé un poco de papel albanene, acetato para cubrir el sello de la casita de Navidad, un poco de emboss para simular unos copos de nieve, para las frases utilicé tinta azul neón y para colorear utilicé mis pincelines (primera vez!). 

Debo confesar que para esta tarjeta también me inspiré en el trabajo que nos presentó Latina Crafter en su publicación Desde el Taller de Natalia "Shaker Card" sólo que yo no la hice tan shaker porque esta tarjeta va a viajar y no quiero que se entropee durante el camino!


XOXO de PollitaVenusina

13 comentarios:

Haideelum dijo...

Ahhh me enamoré de esta tarjeta¡¡¡ El paisaje navideño esta de lo mejor, y e detalle del papel albanene esta precioso, se ve super elegante y vivaz¡¡ La iluminada del sellito se ve tan lindo que le da mucha luz y en la parte inferior de las casita y elárbol lo que brilla le da toda la idea de nieve¡ Simplemente : PreCioSA¡¡

Lidia R. dijo...

sencillamente preciosa!!! me gusto toditaaa :) un abrazo y bendiciones !!!

Topper Personalizados dijo...

bella

Fanny DG dijo...

Que belleza de tarjeta! Me encanta!

Scrapandome dijo...

Que hermosaaa... Me encantan esos colores. Te quedo lindisima la combinación.
Gracias por seguir el Sketch, te dejo abrazos cariñosos y muy buena suerte

esmafa dijo...

Una tarjeta muy linda, y navideña, me encanta la nieve embosada y la purpurina en la casita, la verdad es que hiciste un bello trabajo y lo dibujaste muy bien, felicidades.

Patricia dijo...

Que bello ese paisajito navideño! y los copos de nieve un amor!

Unknown dijo...

Que bella tarjetita!! Me encantan los colores y el uso del vellum. Gracias por participar con nosotras en el reto de noviembre. Suerte!!

JustYolie dijo...

Beautiful card, thanks for joining LC November Challenge. Big thanks for visiting my blog today. :) Yes, you may scrap lift my Geek card. I'm glad you liked it! :) :)

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta, me encanta la combinación de colores, muy alegre. Gracias por participar con nosotras en el reto de noviembre de LC

JAY ROSA dijo...

Hermosa y delicada! Lindos los detalles de los copos de nieve y como le agregaste "glossy" a los círculos. Gracias por participar en nuestro reto de noviembre.

Sueli Pinheiro dijo...

Esta preciosa! Enhorabuena!

Diana Maldonado dijo...

Hermosa! me encanta y los papeles de Abbondanza van geniales, gracias por participar con Latina Crafter!

Un abrazo,
Diana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...