sábado, 16 de noviembre de 2013

Gran Convocatoria!

Para ser parte del Equipo de Diseño!

Qué alegría! y para poder aplicar sólo se deben seguir algunos pasos como lo son: presentar proyectos nuevos o ya publicados utilizando los papeles de Abbondanza Fiesta así como dar una breve explicación de porqué te gustaría pertenecer a este Equipo de Diseño.... preparadas? aquí voy! 
Desde que conocí la Colección Lunares de Abbondanza Fiesta quedé encantada con los colores así como de la textura del papel, cada vez que hago un proyecto indudablemente pienso en utilizarlos y para esta convocatoria preparé dos proyectos nuevos:

 Tarjeta de Felicitación para Baby Shower (Scraplift-> Click!)

Cajita de Mentas Alterada
En entradas anteriores seguro habrán visto algunos de los proyectos que les presento a continuación. Estos son sólo algunos ejemplos que les pueden dar una idea de lo versátiles que pueden ser los papeles de Abbondanza Fiesta para utilizarse en cualquier ocasión:

Tarjeta redonda

 Tarjeta en cilindro con doble vista

Tarjeta con marco Polaroid                                  Tarjeta para Navidad

Por último sólo me resta decir que me gustaría ser parte del Equipo de Diseño de Abbondanza Fiesta porque sin lugar a dudas sería una gran orgullo pertenecer a un grupo maravilloso que hasta el momento está conformado por seis chicas talentosísimas que junto con Mirna comparten el gusto, la afición o bien una forma de vida y de trabajo a través del Scrapbook. Mis aportaciones al equipo serán mi compromiso, tiempo, entusiasmo, creatividad, innovación, ganas de aprender y por supuesto compartir el conocimiento que he adquirido durante mi paso por esta actividad que reune a tanta chica alrededor del mundo.

Te animas a ser parte del equipo?
  

XOXO de PollitaVenusina

10 comentarios:

Ayla dijo...

Me han encantado tus proyectos, que cosas tan bonitas has hecho :)
Voy a visitar la página de esos papelitos :P
Besote!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Mi pollis todos tus trabajos divinos como siempre! Me encanta la cajita de mentas y ni decir de las tarjetas!!! Sabes que amo los lunares!!! Te mereces estar en ese equipo, espero ver tu nombre en ese DT! Abrazos de oso panda desde mi Colombia

Evangelina dijo...

Hola Reina Hermosa!! Deseo que se cumplan tus deseosss! Super tus proyectos ! tan dulcesss y hermososss!! besoteeeee

Haideelum dijo...

Wowwww, como me encantó ese pollito¡¡¡¡ Tus trabajos hablan por sí solos, son hermosos, me enorgullece llamarme tu amiga, eres un talento sin lugar a dudas¡ Suerte en esta convocatoria =D

Kory Bello dijo...

Woooww.. me encantan tus trabajos, todos son tan lindos y tan llenos de detalles, son especiales, sin lugar a duda..!! suerteeeee... un beso grandee..!

scra's 4,40 dijo...

Que cosas mas hermosas mucha surte chula!!! te lo mereses

ZULNOE dijo...

Preecioso todo!!!!

Scrapandome dijo...

Me encanta leerte tan animada, la verdad tus proyectos me gustan muchísimo, todos todos me fascinas y gracias por linkear el post de inspiración, me es muy grato saber que te ha sido útil ♥♥
Gracias por participar en la búsqueda de diseñadora, deseo que tengas muy buena suerte en la elección.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Lizet Luna dijo...

La tarjeta de cilindro es mi favorita!!!! esta preciosa!

Mirna Camacho dijo...

Súper bonitos todos los proyectos! Me encantaron!!! La tarjeta de cilindro se me hace súper original además de hermosa.

Gracias por participar en esta convocatoria en Abbondanza Fiesta.

Abrazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...