sábado, 23 de noviembre de 2013

1era. Crop on line!

Hola! Hola! Hoy toca mostrarles un mini-álbum que hice el viernes 22 de Noviembre en una crop on line en el grupo Scrap para Principiantes en Facebook. Esta crop es la primera en la que participé y estuvo organizada por mi scrap-amiga Haideelum quien amablemente compartió archivos .pdf con los materiales e instrucciones.
El mini-álbum lo hice con una hoja 12"x12" doble cara de la colección Lady Bird de Prima, entinté todas las orillas con distress, usé listón amarillo para cerrar el mini, un poco de washi, medias perlas y un sello muy bonito de pajarito regalo de... Haideelum! Aquí les dejo una foto de la portada:


 El interior del mini contiene 8 bolsillos y otros 3 más ocultos en los cuales coloqué unos tags que preparé con cartulina. Para darle un toque vintage perforé las esquinas de cada tag y entinté por la orilla con tinta distress.


Si quieres unirte al grupo Scrap para Principiantes sólo da click en el link y solicita el permiso de entrada para que puedas encontrarte con muchas chicas que se inician en esta actividad. También encontrarás muchos archivos para aprender y resolver dudas, hacer intercambios, asistir a clases y como en este caso asistir a crops on line.
Si te preguntas ... ¿qué es una crop? bueno en el mundo del Scrapbooking es una reunión entre amigas para realizar un trabajo o proyecto en específico con tus propios materiales, dado que en el grupo hay chicas de diferentes paises, nos ponemos de acuerdo en una hora y día específico para estar en línea haciendo algún proyecto, así que si te animas ya sabes! da click y ahí nos vemos.

XOXO de PollitaVenusina

4 comentarios:

Haideelum dijo...

Mini Álbum con toda la tendencia Shabby Chic!! Me encantó !! Amiga mía, cada día te vas reinventando a ti misma, esos colores quedaron mas que perfectos y el pajarito!!! Ah que bien luce! Gracias por haber participado, besos!!

Anónimo dijo...

wowww, me encanta el estilo del albu, sobretodo las cintas amarillas y los tags, muy bonito. Qué guay asistir a una crop.

Ayla dijo...

Es un mini álbum precioso, que lástima no saberlo, con instrucciones y todo me habría encantado intentarlo :P
Besote!!!

Anónimo dijo...

ay m encanto el mini album!!! ya me anime a participar!! jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...