viernes, 6 de septiembre de 2013

Intercambio Tarjeta con Postal - Parte 2

Ya les había dicho que el 2o intercambio de Tarjeta con Postal había sido por partida doble no? bueno, pues aquí les traigo la segunda parte que para mí fue una gratísima sorpresa! porque me tocó entregar a Kory Scrap!. En esta ocasión no tengo la menor duda de que la suerte estuvo de mi lado porque ya me había tocado enviarle a Kory en el primer intercambio y ahora enviarle para un segundo! en verdad me sentí muy complacida por eso realicé una tarjeta procurando darle ese toque vintage que tanto le gusta, aunque creo que salió muy colorida! Aqui la tienen:

 Utilicé un poco de emboss blanco sobre papel albanene para la frase y las mariposas, utilicé varios listones bordados y una orilla con papel blanco perforado, el papel me parece es AC.
En el interior coloqué una imagen que descargué de Far Far Hill, la entinté por la orilla, y la postal que ven llevaba por el lado oculto un poema y por el lado visible un timbre que encontré en el grupo Scrap para Principiantes y que también entinté.
Como ya me había picado con los sets, decidí enviarle su mini-album a juego:
Para la portada usé otra imagen descargada de Far Far Hill que enmarqué y el mini lo cerré con un listón a juego con una bella flor. En el interior pueden ver un lugar para tags que decoré con washi tape y muchos compartimientos para mas tags!

Cuando Kory recibió su regalito lo publicó en su blog! aquí pueden ver su entrada -> Click aquí! Por último, solo me resta agradecer a Kory por sus bellas palabras y por supuesto dar gracias por los regalitos que me envió.... y hablándo de eso... tenemos 3era parte!

 XOXO de PollitaVenusina

1 comentario:

Haideelum dijo...

woww, me encantaron las letras¡¡ Se ven preciosas, todo el concepto mw gusta, pero el miniálbum me robó un suspiro¡¡ esta preciosísimo¡ Que bueno que a Kory le haya gustado y es que esta realmente bello¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...