sábado, 31 de agosto de 2013

Smash + Life!

Esta es la cuarta actividad a la cual las Divas in Recycling nos invitan a participar, ahora toca el turno de una página doble de Smash Life con los siguientes requisitos:

Smash
a) 2 fotografias
b) incluir tickets o blondas
c) incluir fecha
d) incluir estampado chevron

Project Life
a) al menos 2 fotografias
b) al menos 2 bolsillos
c) journal
d) imprimible
e) fecha

Y aqui tienen mis dos páginas del mes de Agosto:
La primera corresponde al Smash en donde puse algunas fotos del curso que tomé con Patty Tanúz para hacer un mini mini album a juego con una hermosa cajita para guardarlo, fue un gusto conocerla pero sobre todo hacer scrap con amigas compartiendo y platicando.
 
La segunda página corresponde al Project Life en donde hice 4 bolsillos para contar mis aventuras en los días posteriores! un examen de grado, una boda y una obra de teatro! Ahi vamos divirtiéndonos!

XOXO de PollitaVenusina

7 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo, me encantó!

Ayla dijo...

Esta precioso, el smash es superlindo con esas blonditas adornadas :)

Haideelum dijo...

Que hermosas páginas!!! Muy entrada en el scrappeado eh!! Jaja que lindas fotos!! Todo me encantó!!:D

Evangelina dijo...

Geniales tus páginasss y qué recuerdoo tan bello! me encantaan las blondas , los colores , tan perfecta distribuciónn de las fotos! besosss besossss

Yoya Vázquez dijo...

Me gustan las dos mucho. La combinación de verde y morado queda muy bien. Felicidades

Kory Bello dijo...

que hermosas tus paginas.. colores lindos, lindos.. me encantan, de verdad que lucen muchoooo... besoooo....!!!

Maga Magica dijo...

Muy lindo tu trabajo!!
Y precioso tu blog!!!
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...