miércoles, 31 de julio de 2013

Intercambio Tarjeta con Postal -Parte 1

En este último día del mes no quiero que se me pase compartirles mi experiencia en el segundo intercambio de Scrap para Principiantes. Esta actividad se realizó el 20 de Julio, fecha en la que se celebró el Día del Amigo en Argentina y para festejarlo se organizó un intercambio de tarjetas con postal.
En esta ocasión la suerte vino por partida doble porque nos tocó entregar por parejas! Laura Durán fue mi compañera de intercambio, ella apenas creó su blog ->Detalles para Compartir así que no estaría mal darle la bienvenida!
La tarjeta con postal que hice fue tema libre siguiendo el tuto que pedía como uno de los requisitos incluir la palabra AMIGA. Para mi tarjeta quise utilizar un papel que fuera lo más colorido y floral posible, para poder resaltar la palabra usé polvos de emboss color blanco y coloqué las letras sobre foam dots en un fondo rosa degradado. Para que la tarjeta se cerrara bien usé un listón rosa con su moño y en uno de los costados pueden ver una blonda blanca, regalo de Haideelum.
Aquí les muestro la tarjeta abierta, en el interior puse un marco blanco que acompaña la postal que sellé con la frase "Florece la amistad" (sellos La Fantasía de Libertad) y por la parte trasera de esta coloqué una reflexión sobre la amistad de Paulo Coelho.
Como sobró un poco de papel aproveché para crear un set con separador y chiqui-album. Aquí les presento el separador de libros donde nuevamente traté de usar los elementos de la tarjeta para que hiciera juego, lo nuevo aquí es una mariposa que sellé en tono café (sellos La Fantasía de Libertad).
Aquí les presento el chiqui-album, este ya fue un poco más coqueto porque le puse washi tape rosa con corazoncitos y dejé un pedacito de papel rosa para que Laura coloque el título.
En esta foto les muestro el interior en donde se puede ver a los costados un compartimiento para poner tags que adorné con washi tape. Las hojas son dobles porque adentro también hay mas tags!

¿Qué les pareció? Esperen! Todavía hay mas!

XOXO de PollitaVenusina

4 comentarios:

Kory Bello dijo...

bueno, tu trabajo es una cosa tan presiosa..!! me encanta,le has puesto unos detalles muy lindos,colores.. bueno, lindo, lindo tu trabajo. (perdon por ser tan repetitive, pero asi me lo parese) y esos sellitos son muy lindos, ya habia escuchado de esa maraca, dicen que son muy bonitos. he visto uno de una camarita, que esta chulo.. jeje
buscaba tu blog y no lo encontraba, por suerte hoy lo encontre,(por la foto que publicaste) y sabes que,,?? aqui me quedo, hay unas cosas tan lindas, que no quiero perdermelas.. que tengas linda noche..!!

Shei dijo...

qué cositas más bonitas!!
kissitod!

Haideelum dijo...

WOWWW, preciosidades que has hecho¡¡ tu AMIGA en la disyancia seguro que las disfrutaá muucho¡¡¡ Me encantó el mini álbum, esta de lo más coqueto y el sello de mariposa en café le da un aire muy romántico y etéreo¡ Precioso¡¡

lau dijo...

Wooow mi tarjetita, te quedo super linda, quede enamorada de todo el set,ya estoy pensando en su uso, saludos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...