domingo, 12 de mayo de 2013

Celebrando el Día del Scrapbooking en una semana!

Fiesta! Fiesta! El pasado fin de semana las chicas de Latina Crafter organizaron un gran festejo del Dia "Inter" Nacional del Scrapbooking! 12 retos para realizar en una semana! Reconozco que mi participación no fue numerosa pero no me quise quedar sin participar y aquí van mis proyectos.

El primer reto consistía en crear una pocket card y para esto utilicé papel decorado por ambos lados, una perforadora de estrella, washi tape y un sticker.

El segundo reto en el que participé fue el reto #5 que consistió en estampar flores en 2 tonos de color y usarlas en un tag. En mi caso utilicé unos sellos de flor con tonos rosa, rojo y al centro café, un sello de ramitas sellado en tono café, un pedazo de papel decorado 6x6, un sello thank you, papel rosa perforado, listón rosa y glossy accents en las flores para darles un poco de brillo.
 Y por último el reto #10 Mini-bolsita en la que utilicé papel decorado 6x6, un poco de hilo para las asas, unos freebies cortesia de Latina crafter, un flor que recorté de otro papel decorado y a falta de dies y máquina de corte tuve que hacerme el propio.


XOXO

2 comentarios:

Haideelum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haideelum dijo...

Jajaja eliminé el previo porque decía dos enormes incoherencias jajaja...te decía que de lo bueno poco eh?...los.tres trabajos están súper lindos, la pocket quedo excelente con esas perforaciones! El tan muy elegante y la bolsita tan tierna...te quedó muy bien el die! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...